Andreas Seidl: Lando Norris puede optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la F1

0
324
Andreas Seidl: Lando Norris puede optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la F1
McLaren MCL35M. Andreas Seidl: Lando Norris puede optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la F1. Fuente - Motorsport

El jefe de McLaren sabe que el joven piloto británico tiene suficientes cualidades para optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la categoría pero entiende que no es fácil y muchas veces dependerá de los fallos que cometan Mercedes y Red Bull

 

Andreas Seidl jefe de McLaren considera que Lando Norris tiene cualidades suficientes para optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1. Para el alemán, el joven piloto británico ha batallado en carreras donde Mercedes y Red Bull han cometido errores y probablemente esperen eso para volver a subir al podio.

Lando Norris tiene tiempo demostrando su capacidad para competir al más alto nivel en la Fórmula 1, el 4to lugar conseguido en Silverstone lo sitúa en el 3° lugar del Mundial de Pilotos.

Lando demuestra regularidad y lucha cuando tiene las oportunidades, además, se ha visto muy superior a Valtteri Bottas y a Sergio “Checo” Pérez a pesar de la falta de rendimiento que tiene con el MCL35M.

Seidl considera que es una gran piloto y puede conseguir el 3er lugar del mundial si las cosas son favorables como hasta ahora. “No es poco realista quedarse allí si puede volver a aguantar esta mitad de la temporada de esta manera”.

Sin embargo, cree que el equipo se ha mostrado muy fuerte esta temporada para llevarlo a esa posición… “Las buenas actuaciones de Lando junto con el equipo y el coche competitivo que tenemos este año y logramos después de 10 carreras para ser P3”.

Y luego reflexiona para finalizar… “Pero también algo tiene que salir mal en el lado de Red Bull o en el lado de Mercedes, ya que todavía no estamos en una posición puramente por nuestro rendimiento para vencerlos”.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen no entra en polémica contra Hamilton y avisa: Solo me concentro en la pista

Andreas Seidl: Lando Norris puede optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la F1
Lando Norris. Andreas Seidl: Lando Norris puede optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la F1. Fuente – Marca

Opciones de conseguir el 3° lugar en Constructores

Andreas Seidl de igual forma considera que el equipo está con opciones claras de conseguir el 3er lugar del Mundial de Constructores por encima de Ferrari, aunque entiende que tendrán carreras difíciles donde estarán por detrás de los italianos.

El jefe de McLaren reconoce que el objetivo del equipo es ganar carreras. Sin embargo, dado el rendimiento del auto ocupan la 3ra posición en el campeonato de equipos con 15 puntos de ventaja con respecto a la escudería de Maranello.

Seidl al respecto… “Queremos ganar carreras el domingo pero… Eso no es posible en este momento debido a nuestro propio desempeño. Por lo tanto, intentaremos hacer mejores carreras en términos de estrategia o desempeño del auto o mantenernos fuera de los problemas más que los demás, o por suerte de vez en cuando”.

Y finaliza diciendo… “Estos se combinan para ponernos en la posición en la que estamos en este momento gracias, nuevamente, al gran desempeño de los pilotos y del equipo aquí en la pista y en casa”.

McLaren puede luchar por el 3er lugar de constructores con Ferrari y dado el motor Mercedes, puede que se lo termine ganando. Sin embargo, en prestaciones y fiabilidad parece que Ferrari lo supera en mucho.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí