Aston Martin DBX 2024: Todo lo que sabemos hasta ahora (+Vídeo)

0
203
Aston Martin DBX 2024
Aston Martin DBX 2024

Muchos lo esperan con ansias porque es realmente poderoso y tiene características extraordinarias, estamos hablando nada más y nada menos que del asombroso Aston Martin DBX 2024. Este modelo compartirá su diseño básico con el Aston Martin DBX 2021. Resaltamos que el DBX prácticamente realiza todas las cosas que le gustaría que hiciera un SUV de lujo, con el encanto de Aston.

EL Aston Martin DBX 2024 es un coche del futuro muy, pero muy esperado, muchos expertos quedan sorprendidos con el dominio de las habilidades de ingeniería de Aston Martin en acción.

Aston Martin Lagonda

Aston Martin DBX 2024
Aston Martin DBX 2024

Aston Martin Lagonda es una compañía británica de autos de lujo, fabrica coches súper elegantes con gran rendimiento. Sepa que fue fundada por Lionel Martin y Robert Bamford el 15 de enero de 1913, además, estuvo dirigida por David Brown desde el año 1947.

Es importante resaltar que los automóviles Aston Martin con frecuencia son considerados íconos culturales británicos. Asimismo, hay que indicar que la empresa ha quebrado 7 veces en la industria, por lo tanto Aston Martin requiere vender más coches para mantenerse a flote en el negocio. A partir del informe del año 2021 tienen aproximadamente 3.000 empleados.

Entre los objetivos de Aston Martin está producir autos eléctricos en sus fábricas de Gaydon y St Athans para el 2025. El primer coche que se llamará Aston Martin fue construido por Martin instalando un motor Coventry simplex de 4 cilindros en un Isotta Fraschini de 1908. Es relevante señalar que producen un número importante de autos y también fabrican coches de carreras.

Lo que debe saber:

  • Aston Martin tiene algunas características nuevas, y un ejemplo es el Aston Martin DBX 2024
  • La fabricación de coches deportivos de alto rendimiento y alta gama es una rica historia que tiene Aston Martin
  • Los autos de Aston Martin que vendrán pronto son: Aston Martin DBX 2024, Aston Martin Vanquish 2024 y el Aston Martin Valhalla 2022

Si está ansioso y emocionado de conocer a Aston Martin DBX 2024 sigue leyendo, porque aquí descubrirá lo que se sabe hasta el momento:

Aston Martin DBX 2024: Características

Aston Martin DBX 2024
Aston Martin DBX 2024

Como lo dejamos claro en la introducción, Aston Martin DBX 2024 compartirá su diseño básico con Aston Martin DBX 2021. Cabe señalar que Porsche demostró hace bastante tiempo que los coches de alto rendimiento y los SUV no tienen que ser mutuamente excluyentes. Los expertos indican que ahora es el turno de Aston de mostrar cómo se puede hacer.

Es cierto, su apariencia puede dividir la opinión, sin embargo, el DBX hace todas las cosas que le gustaría que hiciera un vehículo utilitario deportivo, con la magia de Aston Martin añadida. Se caracteriza por venir con una buena cantidad de ritmo, manejo de auto deportivo y practicidad como SUV.

Aston Martin nunca lo admitirá, pero sus contadores esperan que el DBX tenga el efecto Porsche Cayenne. El Aston Martin DBX 2021 brinda toda la practicidad y el refinamiento que esperarías de un SUV de lujo. El modelo 2024 exhibirá más de eso porque Aston Martin se ha ido con lo que mejor sabe (aplicar su magia técnica para producir el mejor SUV de manejo). Muchos especialistas consideran que este modelo dibujará una sonrisa en su rostro a medida que cambia de dirección y de poder sin esfuerzo  a través de las curvas más cerradas.

Gran cantidad de marcas de autos son conocidas en todo el mundo por sus deportivos de alto rendimiento, y por otro lado los fabricantes de coches GT se han volcado cada vez más para fabricar SUV de lujo para impulsar las ventas y ayudar con las finanzas de su compañía.

En la actualidad Aston Martin ha centrado su capacidad de ingeniería en ofrecer el Aston Martin DBX 2024 para derrotar a los mejores de su clave.

Aston Martin DBX 2024: Diseño y exterior

Aston Martin DBX 2024
Aston Martin DBX 2024

Este apartado lo comenzamos indicándole que hasta el momento no hay detalles disponibles, no obstante, un híbrido enchufable con autonomía eléctrica puede aparecer en el Aston Martin DBX 2024. Es probable que se pregunte qué tipo de tren motriz utilizará el vehículo utilitario deportivo de ultra lujo. Teniendo en cuenta que Aston Martin Lagonda confía en Mercedes-MG para plantas de energía V8, la respuesta ya es obvia. La clase S 580e no se ajusta a los requisitos porque cuenta con un motor de 6 cilindros.

Seguramente el sistema centrado en V8 del Mercedes-AMG GTY3e 2022 se utilizará para el DBX más eficiente que se ofrece. Es importante dejar claro que esta bestia proporciona hasta 805 HP, que es más que suficiente para elevar el aburrido DBX al reino de los asombrosos SUV. Se conoce que Aston Martin tiene planes de presentar un trío de modelos de motor central que incluyen la próxima generación de Vanquish y posiblemente se apliquen a la próxima generación de DBX.

Aston Martin es conocido por fabricar coches con exteriores elegantes. El diseño puede ser un poco complejo cuando el objetivo es la perfección; es más complicado si tiene que esbozar algo nuevo para una compañía famosa por la construcción de ostentosos cupés y roadsters.

Aston Martin DBX 2024: Interior

Aston Martin DBX 2024
Aston Martin DBX 2024

Aston Martin está considerando una opción de SUV cupé y un diseño de 7 asientos para el interior.  Este detalle es cortesía del diseñador industrial Marek Reichman, director creativo de fabricante de autos.

  • La calidad interior del Aston Martin DBX 2024 se ve extraordinaria a primera vista

Aston Martin DBX 2024: Lo que piensan los expertos

Aston Martin DBX 2024
Aston Martin DBX 2024

Aston Martin DBX 2021 tiene una velocidad máxima de 181 MPH y una aceleración de 0-62 MPH en 4.5 segundos. El modelo 2021 tiene mucha velocidad considerando que es un vehículo utilitario deportivo, pero se espera una actualización para el DBX 2024.

El precio aún no se ha publicado, pero necesitará una cuenta bancaria con bastantes ceros si compra un súper SUV  como el Aston Martin DBX. El DBX 2021 tiene un precio de alrededor de 177,000 US$, pero el DBX 2024 seguramente tendrá un valor bastante alto.

Aston Martin DBX 2024 vendrá equipado con sensores de estacionamiento delanteros y traseros estándar y un sistema de cámara estándar de 360 ⁰.

Por último, hay que destacar que este modelo es súper seguro, y el sistema actual de Aston incluye cobertura del tren motriz.

Vídeo de Aston Martin DBX 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here