Casper: el nombre del nuevo micro SUV de la Hyundai

0
308

Hace meses se hablaba del nuevo modelo de Hyundai, un micro SUV que era conocido solo con el código de AX1. Ahora, se cree que el nombre es: Hyundai Casper.

A medida que se acerca la fecha de su presentación se va develando más información acerca del SUV que es una especie de variante con altura del Grand i10. Afirman que el modelo tendrá una medida de tan solo 3.6 metros de largo.

Ver también: Hyundai Santa Fe 2022 en México: precios, características e imágenes

Según las imágenes que se revelan tras las pruebas que debe superar el micro SUV, se puede tener una idea de que el diseño gozará de una carrocería de una pequeña parrilla, líneas redondeadas, faros circulares y un techo flotante.

De acuerdo con varios medios internacionales el interior conserva un nivel de equipamiento bien aceptable, con asientos en piel y una pantalla central de ocho pulgadas.

Tomando en cuenta esta información, Hyundai Casper cuenta con dos opciones de motorización ambos de tres cilindros, uno 1.1 litros y uno más 1.2 litros, con 68 hp y 82 hp cada uno. Ambos vienen con la opción de una transmisión manual de cinco velocidades.

A estos modelos se añade una tercera versión para algunos mercados; un motor 1.0 litros turbo pero sin más información.

El nuevo Hyundai Casper lo presentan a finales de año y Corea del Sur será donde se produzca.

Redacción gossipvehiculo con fuente motorpasion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí