Christian Horner: Lewis Hamilton fue el agresor en el accidente con Max Verstappen en Silverstone

0
246
Christian Horner: Lewis Hamilton fue el agresor en el accidente con Max Verstappen en Silverstone
Horner. Christian Horner: Lewis Hamilton fue el agresor en el accidente con Max Verstappen en Silverstone. Fuente - Motorsport

El jefe de Red Bull considera al británico el único agresor en el accidente que ocurrió en la primera vuelta en Silverstone y aclara que Max no es un piloto agresivo, está altamente calificado con una gran experiencia

 

Christian Horner jefe de Red Bull recalcó que Lewis Hamilton fue el agresor en el accidente contra Max Verstappen en el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1.

El dirigente de Red Bull además considera que las declaraciones sobre la agresividad de pista del neerlandés son desproporcionadas.

Horner al respecto… “El agresivo novato de F1 de 17 años Max Verstappen al que se refiere Hamilton no es el Max Verstappen de hoy”.

Continua Horner… “Max es un piloto altamente calificado con una gran experiencia. y basta con  fijarse en el hecho de que Max tiene cero puntos de penalización en su licencia y no ha sido declarado culpable de ningún error de juicio en la pista en los últimos años”.

Y agrega para aclarar su postura sobre el accidente y lo ocurrido más tarde… “La realidad es que Hamilton se ha enfrentado a su rival en un coche que ahora es competitivo, y estoy de acuerdo en que ambos pilotos deben mostrarse respeto, pero Hamilton fue el agresor el domingo”.

Christian Horner: Lewis Hamilton fue el agresor en el accidente con Max Verstappen en Silverstone
Red Bull RB16B y Mercedes W12. Christian Horner: Lewis Hamilton fue el agresor en el accidente con Max Verstappen en Silverstone. Fuente – Marca

VER TAMBIÉN – Toto Wolff promete pequeñas actualizaciones que ayudarán achicar la diferencia con Red Bull

Palabras de Wolff

Por otra parte Christian Horner también dedicó parte de su columna a las palabras de Toto Wolff, el austriaco mencionaba las declaraciones de Red Bull como muy personal contra Hamilton.

Horner quiso matizar las declaraciones aludiendo a calenturas del momento pero no retira lo dicho y dejó algo claro.

Horner al respecto… “Me gustaría dejarlo claro. Este fue un incidente en la pista entre dos de los mejores pilotos del mundo. 

Continuó… “En el momento en que tiene un conductor en el hospital y el alcance de las lesiones aún no se ha aclarado, su automóvil ha sido cancelado y los comisarios han penalizado al conductor considerado responsable, es natural que la emoción se presente”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí