El Alfa El Jefe denuncia a Ariel Antonio Almazar de haberle quemado el Bugatti “Llegó el momento de decir la verdad”

0
473

El Alfa El Jefe denuncia a Ariel Antonio Almazar de haberle quemado el Bugatti “Llegó el momento de decir la verdad”. Almazar, quien es conocido “Bibi The Boss”, ha sido responsabilizado por El Alfa, a través de su cuenta en Instagram por las acciones delictivas hacia su persona.

EL ALFA EL JEFE

El Bugatti Chirón Sport de El Alfa se incendió dentro de su propiedad

Para Santiago Matías, “Alfoke”, no cabe duda alguna de que el responsable del suceso es el empresario musical Top Dollar Entertainment. Quién se cree quemó el Bugatti Chirón Sport de El Alfa.

El Bugatti Chiron Sport posee una planta de poder de 16 cilindros de 8.0 litros. Lo que lo hace un motor impresionante regido por cuatro turbocargadores que generan 1500 caballos de fuerza y 1180 libras-pies de torque. Este vehículo arranca de 0 a 60 en solo 2.3 segundos y posee una velocidad tope de 261 millas por hora. Si el motor estándar del Chiron no cumple con tus expectativas, sube un nivel con el Chiron Super Sport 300+.

El Alfa ya había comunicado en sus redes que con anterioridad su Rolls-Royce había sido baleado.

“El que dio la orden de quemar el carro de El Alfa es dominicano”. Además también se lee en la publicación: “El no grabar de manera obligatoria con ese artista le hirió el ego. La reunión para dicha petición fue realizada en la ciudad de Miami hace unos meses atrás. Luego de negada dicha petición, la persona que solicitó dicha reunión se marchó de manera abrupta diciendo que El Alfa sabrá quién manda en Miami”.

Ver también: Dicen quien mandó a quemar el Bugatti de El Alfa El Jefe “El autor intelectual ha hecho amenazas públicas hacia El Alfa”

Redes sociales explotan tras el hecho

Se dijo también que  el sector donde ocurrió el tiroteo al vehículo, está bajo el control de Almazar. Algunas publicaciones de Twitter dicen lo siguiente:

“Se sospecha que nacionales haitianos radicados en Miami controlados por dicha son los responsables de ambos actos vandálicos”.

“El autor intelectual ha tenido problemas con otros artistas sin motivos como es el caso de Arcángel”.

“Arcángel en una ocasión le dijo vía Instagram que esa persona es el único gánster que quiere guerrear con artistas”.

“Perder influencias y poder en el genero urbano sumado al éxito de El Alfa, mas la negación de grabar de manera obligatoria con otro artista fue el cóctel perfecto para el tiroteo de la RR y la quema del Bugatti. Ojo: La persona si tiene influencias en una ganga peligrosa en Miami”.

“Para terminar: Como te dije aquella vez vía mensaje privado. No estamos en el 2005, aquí hay gente con valor y dinero. En Miami puedes haces tus maldades sin dejar pruebas claras, pero RD lo corremos nosotros. Si quieres probar inténtalo”.

Llegó el momento de decir la verdad

El Alfa comentó en su Instagran, que llegó el momento de decir la verdad, puesto que 14 años de arduo trabajo no se irán por la borda.

Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!

Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaria.
BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: yo soy un hombre muy peligroso!!!
A los pocos días me callen a tiros al vehiculo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia.
La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanaticos.
Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR).

Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo.

Gracias a Todos mis fanaticos y familiares por estar pendiente y demostrarme tanto cariño.

ATT.
EMANUEL HERRERA BATISTA
(EL ALFA)

Tras realizar el post en Instagram con la declaración, este no duró mucho tiempo publicado, ya que fue borrado.

EL ALFA EL JEFE

En base a esta unión la idea era dejar en alto los colores de la bandera y la música urbana de RD.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí