El Mayor Clásico responde a las acusaciones de El Alfa El Jefe tras la quema del Bugatti “Nunca te haría daño” (+VIDEO)

0
192

El Mayor Clásico responde a las acusaciones de El Alfa El Jefe tras la quema del Bugatti “Nunca te haría daño” , fue su respuesta a dichas acusaciones. Tras leer en las redes sobre las mismas.

Alfa acusa de los atentados sufridos al Mayor Clásico

Tras El Alfa haber notificado en sus redes sociales que los atentados que sufrió fueron por negarse a grabar con El Mayor Clásico, este se defendió diciendo que: “me están usando para distraer al público”.

Ver también: El Alfa El Jefe denuncia a Ariel Antonio Almazar de haberle quemado el Bugatti “Llegó el momento de decir la verdad”

El Mayor publicó un video de cinco minutos en su cuenta de Instagram negando ser el perpetrador de los sucesos.

“No creo que sea eso. Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público. Yo no tengo poder para yo hacerte eso a ti. No tengo poder no, no tengo agallas porque yo estoy en mí, estoy trabajando mi música”, expresó El Mayor.

Igualmente, dijo que nunca le haría un daño a un dominicano y menos a El Alfa: “Todas las veces que tú has tenido todos los logros yo te la he dado, incluso teniendo diferencias musicales contigo”.

Enmanuel Reyes, nombre de pila, indicó que él y El Alfa se comunican por mensajes directos en Instagram alegando tener las pruebas.

Tras seguirse por las redes sociales lo que menos hablan es sobre música: Aunque ese “es el sueño de todos los dominicanos que tú y yo grabemos juntos.

También notificó que encuentra extraño lo que está sucediendo: “Me lo encontré muy raro”, aseguró.

El Mayor comunicó que El Alfa es quien solicita grabar junto a él: “tumben ese montaje” donde me involucran en hechos delictivos.

“No mire para donde mí porque yo para donde ti no miro. Yo lo que te doy es pila de elogios”, dijo. “No quiero que me sigan metiendo en eso”, pidió.

Sobre la imagen que posee junto a “Bibi top dollar” comentó que sí es real y fue una fotografía tomada con el empresario en un hotel cuando estaba en Miami.

En la publicación que realizó El Alfa que a los minutos fue borrada de su cuenta, dijo que “Bibi” se comunicó con él para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y al negarse, recibió una amenaza.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”.

Agregó que: “BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: listindiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here