El objetivo de Mercedes es arrebatarle la primera posición a Red Bull antes de las vacaciones de verano

0
242
El objetivo de Mercedes es arrebatarle la primera posición a Red Bull antes de las vacaciones de verano
Mercedes W12. El objetivo de Mercedes es arrebatarle la primera posición a Red Bull antes de las vacaciones de verano. Fuente - Marca

Andrew Shovlin director de ingeniería de la escudería alemana comentó que la intención en Hungría es arrebatarle la primera posición a Red Bull para dar un golpe de efecto en el campeonato y comenzar el segundo tramo de la temporada optimistas

 

Andrew Shovlin jefe de ingeniería de Mercedes declaró que el objetivo es arrebatarle la primera posición a Red Bull en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, para arrancar el 2do tramo de la temporada de manera optimista.

En el paddock de Mercedes solo se piensa en la victoria en Hungaroring, de esta manera podrán tener un gran impulso de cara a los siguientes Gran Premios luego de las vacaciones de verano.

Shovlin al respecto… “Estamos a la mitad del campeonato, hay márgenes muy finos en términos de puntos y, para nosotros, vamos a lanzarlo todo ahora para intentar pasar”.

Y continuó diciendo… “Si podemos conseguirlo antes de las vacaciones de verano, eso sería fantástico. Probablemente ese sea el objetivo que nos marcaremos, pero es un objetivo difícil”.

Y finalizó diciendo… “Es un equipo difícil de vencer, pero creo que somos un equipo fuerte y pondremos todo en él para intentar ganar”.

VER TAMBIÉN – Andreas Seidl: Lando Norris puede optar al 3er lugar del Mundial de Pilotos de la F1

El objetivo de Mercedes es arrebatarle la primera posición a Red Bull antes de las vacaciones de verano
El objetivo de Mercedes es arrebatarle la primera posición a Red Bull antes de las vacaciones de verano. Fuente – MArca

Mercedes fuerte en Hungría

Mercedes está ante una oportunidad de darle un K.O a Red Bull, sin embargo, el equipo alemán está consciente de las prestaciones del RB16B y esperan que lleguen muy fuertes al Circuito de Hungaroring.

Shovlin sobre la carrera en Hungría… “Esta es una de nuestras mejores pistas, por lo que sería ingenuo de nuestra parte pensar que podemos ir allí y esperar llevar esta actuación”. Con respecto a la victoria en Gran Bretaña.

Y continuó diciendo… “Red Bull va a ser bueno en un circuito de alta carga aerodinámica – francamente van a ser buenos en todos los circuitos en este momento – y van a estar un poco magullados después de la experiencia aquí”.

Shovlin intenta bajar la euforia en Mercedes, pero tienen una buena opción de lograr la victoria. De hecho, Red Bull está aturdido por el gasto de las reparaciones del auto de Max Verstappen y aún no saben si más adelante les tocará usar un motor nuevo y sufrir una penalización.

Red Bull puede sufrir mucho si pierde en Hungría, Mercedes está al acecho.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí