Ferrari: No es realista esperar la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

0
270
Ferrari: No es realista esperar la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1
Leclerc y Sainz. Ferrari: No es realista esperar la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Fuente - Mundo Deportivo

El equipo de Maranello está contento por las últimas actuaciones pero consideran que no es realista esperar la victoria en Hungaroring porque es un circuito donde hace falta mucha velocidad en las curvas que el SF21 no tiene

 

Los pilotos de Ferrari valoran las oportunidades que tienen en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 y comentan que no es realista esperar la victoria en el Circuito de Hungaroring por la falta de velocidad que tiene el SF21 en las curvas. Sin embargo, esperan poder optar a un buen resultado como la tercera fuerza dominante en Hungría.

Charles Leclerc y Carlos Sainz en rueda de prensa previa a la carrera en Hungría valoraron las posibilidades de la escudería para conseguir la primera victoria de la temporada. Leclerc a pesar de ser muy optimista, cree que es poco realista una victoria y considera que lo mejor es estar detrás de los punteros.

Leclerc al respecto… “Quiero decir que es bueno ser optimista, y creo que todos queremos ser optimistas después de una actuación tan buena en las últimas tres carreras, para ser sincero”.

Y continuó… “Pero, por otro lado, también debemos ser realistas. Estamos en un buen momento, pero creo que ir a por la victoria en Budapest puede ser optimista. De manera realista, creo que estaré feliz si conseguimos estar detrás de los dos mejores equipos”.

Ferrari logró dominar el GP de Gran Bretaña con una conducción sobervia a pesar de los problemas en las marchas de Leclerc, solo fue superado por Lewis Hamilton a falta de 2 vueltas para el final.

VER TAMBIÉN – Actualizado – El accidente de Max Verstappen le cuesta a Red Bull 1.8 millones de dólares

Ferrari: No es realista esperar la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1
Ferrari SF21. Ferrari: No es realista esperar la victoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Fuente – Motor

Hungaroring no es favorable a Ferrari

Carlos Sainz también valoró la posibilidad que tiene Ferrari de conseguir una victoria en Hungría, declaró que no es realista y espera estar detrás de Mercedes y Red Bull pero por delante de los demás equipos.

Sainz considera que las altas cargas aerodinámicas de los autos en circuitos como Hungaroring, ya no favorecen a Ferrari porque son pistas de media a alta velocidad. “Si miras a Mónaco y Bakú, hay curvas en segunda o tercera marcha, pero Budapest hoy en día, con estos coches de alta carga, tienes un segundo sector en el que estás en cuarta o quinta marcha todo el tiempo. Así que no es una pista puramente de baja velocidad, como solía ser en el pasado”.

Y continua… “No creo que vaya a ser una pista tan buena para nosotros. Creo que es una gran oportunidad de estar detrás de Red Bull y Mercedes, aunque la carga aerodinámica sigue siendo lo más importante y, por los datos, vemos que estos muchachos están todavía por delante”.

Ferrari se marca ser como mínimo 5to en Hungría, sabemos que Leclerc y Sainz son pilotos muy rápidos e inteligentes para sacar el mayor rendimiento al SF21. De hecho, en Mónaco y en Bakú podían lograr grandes resultados ambos pilotos, pero la bandera roja negó toda posibilidad a Carlos Sainz.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí