Las espectaculares ruedas de 22 pulgadas del Bentley Bentayga (+IMAGENES)

0
392

Las espectaculares ruedas de 22 pulgadas del Bentley Bentayga, llegan para darle el toque espectacular a este modelo, como ruedas de fibra de carbono, cuya producción es la más eficiente del mercado y son exclusivas para este diseño.

BENTLEY BENTAYGA

Cinco años para fabricar estas impresionantes ruedas de fibra de carbono

El Bentley Bentayga de la marca Bentley, es un vehículo bastante notorio, por lo que es necesario que para este SUV de altísimo lujo, las ruedas vayan acorde a su estatus. Siendo unas ruedas de fibra de carbono de 22 pulgadas por medio de Mulliner.

Ver también: Vea al exclusivo Bentley Bentayga Hybrid de Mulliner color verde (+FOTOS)

Estas ruedas se han fabricado por necesidad, trabajando a la par con Bucci Composites, para lograr concluir con la elaboración tras cinco años de preparación.

BENTLEY BENTAYGA

Siendo una casualidad o coincidencia que ese tiempo fue el mismo que tardó el primer Bentley en salir al mercado, lo que da a pensar que fue un proyecto en conjunto con el primer SUV.

Las ruedas recibieron pruebas y certificación TÜV, lo que supone un problema puesto que atornillar ruedas de fibra de carbono de 22 pulgadas a un gigante de 6,000 libras resulta preocupante.

Bentley dice que las ruedas se elaboran mediante un proceso patentado que, incluye una capa única de tejidos que ayuda a prevenir explosiones desastrosas de neumáticos en impacto severo.

Las diferentes pruebas realizadas por TÜV simularon todo, desde neumáticos sobre inflados hasta baches, adoquines y “pruebas de par excesivo que superan los límites permitidos”.

Todo esto para estar seguros del lanzamiento del SUV a la pista. De hecho, Bentley menciona específicamente las sesiones de prueba en Nürburgring.

¿Cuáles son los beneficios de las ruedas de fibra de carbono en algo tan impresionante como un Bentayga?

Utilizar fibra de carbono permite el ahorro de 13 libras (6 kilogramos) por rueda y, aunque no es elevado, cada onza de peso no suspendido ayuda.

Bentley posee fuerza y ​​rigidez en las ruedas, lo que resulta en una plataforma de dirección estabilizada. Un mejor rendimiento de frenado y desgaste de los neumáticos con ciertas ventajas, aunque estamos seguros que gran parte de los clientes de Bentley optarán por las ruedas especiales simplemente porque son únicas.

Su precio no sale a la luz. Sin embargo estarán disponibles para pedidos a través de Mulliner a fines de 2021.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí