Mercedes Benz Clas C 2022 en México: Precios, imágenes y características

0
563

Mercedes Benz Clas C 2022 en México: Precios, imágenes y características especificados en este interesante artículo. Este modelo recibe una completa transformación en cuanto a diseño, tecnología y parte del chasis de quinta generación, basado en el sucesor modelo Clase S.

MERCEDES BENZ CLAS C 2022

Para Mercedes un gran cambio

Alistados en todo para comenzar las ventas nacionales. de este vehículo de la marca Mercedes. Sin embargo la única versión del diseño que está disponible actualmente es la C 200 Sport.

MERCEDES BENZ CLAS C 2022

Está diseñado bajo el mismo concepto de la marca, una parrilla dominante al frente y una trasera que está alineada con las calaveras en fila.

MERCEDES BENZ CLAS C 2022

Ver también: Mercedes-Benz CLE 2023 podría reemplazar a convertibles Clase E y Clase C

El paquete Sport en México incluye parachoques específicos y rines de aluminio de 18″ con diseño AMG. Opcionalmente se ofrece el paquete Night AMG con detalles negros.

El interior es el protagonista del cuento con el sistema de infotenimiento MBUX de nueva generación,el cual posee cuadro de instrumentos digital y una inmensa pantalla vertical de 11.9″. El sistema responde al comando de voz “Hey, Mercedes” que controla diversas funciones del vehículo o del hogar, desde climatización e iluminación de ambiente en el vehículo, hasta luces o cortinas eléctricas en el hogar con la función Smart Home.

Posee un escáner de huella dactilar para proteger la privacidad en el sistema de infotenimiento, navegación por disco duro, cargador inalámbrico, faros de LED, asientos con memoria, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia y sensor de lluvia. Opcionalmente se pueden sumar techo panorámico, apertura de puertas sin llave, cierre remoto de tapa de cajuela, entre otros.

Actualmente única opción de motor en México

El Mercedes-Benz Clase C 2022 es el primer diseño eléctrico, que cuenta con un sistema microhíbrido en cada versión. De las configuraciones mecánicas visualizadas a nivel mundial (todas de cuatro cilindros).

En la actualidad llegará únicamente a México el C 200, con motor turbo de 2.0 litros que genera 204 hp y 221 lb-pie.

El sistema mild-hybrid de 48 V con alternador arrancador integrado puede generar un boost adicional y momentáneo de hasta 20 hp y 147 lb-pie,otorgando un excelente rendimiento en cuanto al combustible.

La marca notifica sobre una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos y un consumo mixto de 15.1 a 16.1 km/l. Sostiene tracción trasera y una transmisión automática de nueve velocidades.

Se piensa añadir oras versiones gama alta. Existe una variante de acceso con 170 hp y otra de mayor potencia con 258 hp. Las versiones híbridas enchufables y, por ende, las variaciones de alto desempeño confeccionadas por AMG.

Mercedes-Benz Clase C 2022: Precio en México

El Mercedes-Benz Clase C 2022 se encuentra disponible en el país, con un precio de 1,028,900 pesos antes de cualquier equipamiento opcional. Sus principales competidores son el BMW Serie 3, el Volvo S60, el Audi A4 y el Jaguar XE.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí