Tormenta de arena en Utah ocasiona choque múltiple: Dejó siete muertos y más heridos

0
422

Siete fallecidos y más personas gravemente heridas provocó una tormenta de arena o polvo.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Servicio Público de Utah, en la I-15 de Kanosh, se produjo una serie de choques que involucraron a 20 vehículos.

Muchas personas fueron trasladadas a hospitales en estado crítico según las autoridades. No especificaron el número de heridos, pero sí dijeron que podría haber incluso más fallecidos. “Parece que 20 vehículos estuvieron involucrados en los choques del domingo después de que los fuertes vientos causaron una tormenta de arena o polvo y afectaron la visibilidad en la carretera”, dice el comunicado de prensa. “La Patrulla de Carreteras de Utah convocó a agentes de Richfield y Beaver para ayudar. Varias ambulancias terrestres y aéreas también respondieron para transportar a las víctimas”.

Las imágenes del lugar muestran varios tráilers y vehículos dañados sobre la carretera con varios escombros. Al menos uno parece que le arrancaron las puertas.

El DPS cerró la carretera en ambos sentidos tras el accidente, el cual según informan las autoridades, ocurrió después de las 5 p.m.

VER MÁS – Un perro salió persiguiendo al auto tras ser abandonado en una carretera en Texas (+VIDEO)

Alrededor de las 4:30 p.m., se informó sobre una fuerte tormenta al sureste de Kanosh, con fuertes vientos, según el meteorólogo de CNNGene Norman.

Redacción de GossipVehículo y fuente: CNN en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí