Video del fatal accidente de Hugo Millán en MotorLand que le ocasionó la muerte

0
119

Su trágica muerte ha generado mucho dolor en el mundo del motociclismo.

Al mediodía de este domingo 25 de julio se dio a conocer el fallecimiento de Hugo Millán, el deportista de 14 años, mientras competía en el Circuito de MotorLand de Teruel, tras una caída a falta de 13 vueltas para el final de su carrera, la European Talent Cup, y ser atropellado posteriormente por otro piloto, el polaco Milan Leon Pawelec.

Inmediatamente, llovieron las palabras de condolencia. En primer lugar, su equipo ‘Cuna de Campeones’, escribieron en su cuenta de Twitter: “Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos”.

  

VER VIDEO DEL ACCIDENTE

Marc Márquez, varias veces campeón del MotoGP, escribió: “DEP Hugo Millán. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y equipo”. El alcalde de HuelvaGabriel Cruz, que conocía bien a Hugo, publicó un párrafo muy emotivo en sus redes sociales.

“Una de las líneas más duras que tengo que escribir, jamás pensé que me tocaría despedir a Hugo Millán en unas circunstancias que no fueran su partida a un campeonato. Hugo era alegría, superación, fuerza y bondad. Es muy injusto que con tan solo 14 años se haya marchado, lo único que me reconforta es que se ha ido realizando su pasión, el motociclismo. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y a todas las personas que siempre lo han apoyado. Lo echaremos mucho de menos. DEP”, compartió Cruz.

VER MÁS – Conductor de Uber fue asaltado y apuñalado y otros taxistas detienen y golpean a los culpables en Puebla (+IMAGENES)

El presidente de la Junta de AndalucíaJuanma Moreno, escribió las siguientes palabras: “Noticia muy triste para el mundo del motor y el deporte andaluz. Siento mucho el fallecimiento del joven piloto onubense Hugo Millán. Nuestro pésame a su familia, compañeros de equipo y amigos”, mientras el consejero de PresidenciaElías Bendodo, escribió: “No hay consuelo ante noticias tan tristes como esta. Ha fallecido Hugo Millán, un joven piloto de motociclismo andaluz de 14 años. Un abrazo para la familia, los amigos y los compañeros de equipo”.

 

Para ver el video haga clic aquí.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Andalucía Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here