Volkswagen Amarok 580X debuta como una edición especial todoterreno

0
682

Probablemente sea la última edición.

El Amarok, uno de los modelos más antiguos en la línea de Volkswagen, ha existido desde el año 2010, y no pasará a la próxima generación hasta el próximo año. Mientras tanto, su división australiana se ha asociado una vez más con la firma de ingeniería local Walkinshaw, para darle seguimiento a la edición especial del año pasado.

Volkswagen Amarok W580 2021 de Walkinshaw

El nuevo W580X continúa donde lo dejó el W580S, agregando un kit de elevación de suspensión para mejorar la distancia al suelo. Incluso hay un snorkel opcional disponible, junto con amortiguadores de doble tubo mejorados y ruedas forjadas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos todoterreno alojados dentro de pasos de rueda agrandados. Volkswagen y Walkinshaw han agregado protección adicional para los bajos y una barra de luces LED.

Debajo del capó hay un motor V6 biturbodiésel de 3.0 litros que genera 255 caballos de fuerza (190 kilovatios) y 580 Newton-metros (428 libras-pie) de torque. Llega a ambos ejes gracias a un sistema de tracción en las cuatro ruedas permanente a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

VER MÁS – Subastarán el McLaren F1 029 Creighton Brown a un precio estimado de 15 millones de dólares

Como es de esperar de una edición especial, la pick-up está cargada de equipamiento. Tiene desde faros bi-xenón con luces LED de conducción diurna hasta control de clima automático de doble zona. VW y Walkinshaw están agregando tapicería de terciopelo mientras ajustan el exterior con espejos negros y parachoques trasero, así como una parrilla delantera rediseñada.

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí