Alpine está enfocado en su totalidad a la temporada 2022

0
208
Alpine está enfocado en su totalidad a la temporada 2022
Alpine A521. Alpine está enfocado en su totalidad a la temporada 2022. Fuente - Marca

Marcin Budkowski jefe de la escudería francesa reconoció que el equipo está enfocado en la temporada 2022 en un 100%, ya no habrán más actualizaciones importantes por el resto de la temporada

 

Marcin Budkowski jefe de Alpine reconoció que el equipo está enfocado en la temporada 2022 en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. Lo que significa que no habrán más paquetes de actualizaciones grandes, solo lo justo para poner a punto el auto en cada circuito.

Alpine llega al Circuito de Hungaroring con los objetivos claros, tratar de sumar puntos con ambos vehículos para seguir en la pelea por el 5to lugar del Mundial de Constructores.

Budkowski comentó a los medios que el equipo está centrado en la próxima campaña pero que eso no va a debilitar el rendimiento del auto, entiende que tienen una buena base para terminar la temporada.

Marcin al respecto… “Es la etapa del año en la que la fatiga del Gran Premio comienza después de varias carreras. Ha sido un gran impulso desde el comienzo de la temporada, con Enstone y Viry trabajando duro para desarrollar el coche. El enfoque ahora ha cambiado por completo a 2022 en las dos fábricas, lo que significa que se verán menos piezas nuevas en la pista”.

Los últimos grandes resultados de la escudería francesa le dan buenas sensaciones al jefe del equipo, que aspira conseguir más puntos antes de las vacaciones de verano y afrontar el 2do tramo de la temporada igual de fuertes.

Marcin al respecto… “La segunda mitad de la temporada es un calendario agotador y todos en el equipo esperan el parón de dos semanas para recargar pilas. Antes de que podamos relajarnos, queremos otra buena actuación y terminar con los dos coches en los puntos en Hungría”.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: Los autos de la temporada 2022 parecen un Indycar de los 90

Alpine está enfocado en su totalidad a la temporada 2022
Alonso y Ocon. Alpine está enfocado en su totalidad a la temporada 2022. Fuente – Marca

Hungaroring para Alpine

Marcin Budkowski también tuvo palabras para alabar el Circuito de Hungaroring, del cual comentó es uno de sus favoritos por el viaje, la ciudad y la carrera.

Marcin al respecto… “En lo personal, siempre disfruto del viaje a Budapest. Es una ciudad bonita y uno de mis destinos favoritos de la temporada”.

De igual forma repaso las características que tiene el trazado… “La mayor parte del equipo está de acuerdo conmigo! Hungaroring es una pista estrecha, sinuosa y es muy difícil adelantar”.

Y resalta lo que será una constante en todos los equipos, el día sábado será fundamental para las aspiraciones de los equipos. “La clasificación será importante y vamos a tener que darnos cuenta del potencial del coche el sábado para ponernos en un lugar que nos permita luchar por las posiciones de puntos más altas en la carrera”.

Alpine logró meter a ambos autos dentro del top 10 en Gran Bretaña, se espera repetir la situación y terminar el primer tramo de la temporada con un superado luego de un decepcionante inicio de campaña.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí