Atleta argentino Emmanuel Lucenti confeso que tuvo que vender su auto para participar en Tokio 2020

0
341
Atleta argentino Emmanuel Lucenti confeso que tuvo que vender su auto para participar en Tokio 2020

El atleta argentino Emmanuel Lucenti, dejó saber públicamente que para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tuvo que vender su auto.

Con el sabor amargo de la derrota aún, el atleta argentino Emmanuel Lucenti hizo unas duras críticas hacia la política deportiva de Argentina.

Lucenti perdió fue eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 frente al búlgaro Ivailo Ivanov, por ippón, en una competencia que solo duró 28 segundos.

No entiendo nada; prefería haberme fundido antes que perder así. Nunca pensé que Ivanov me iba a atacar tan rápido. Esto me deja muy bajoneado porque nunca había perdido tan temprano. No se que habrá analizado él de mi para atacarme enseguida, pero este es un golpe a mi orgullo“, declaró Lucenti en transmisión oficial de los Juegos.

Pero también quiero decir que es muy difícil venir a un Juego Olímpico entrenando solamente en Tucumán y Santiago del Estero. No pude ir a Croacia hace un mes por un tema familiar, pfero no sé qué hubiera pasado si hubiese tenido más apoyo, porque a mi no me aprovecharon ni me respetaron“, declaró a modo de reclamo el atleta argentino.

Y en el mismo contexto que era una serie de emociones como enfado y desconcierto, Lucenti fue muy puntual al desear que “los chicos que vengan de abajo no tengan que pasar por lo mismo“.

VER MÁS – Toyota no patrocinará los Juegos Olímpicos por televisión

Entre sus declaraciones hizo la dura confesión de que tuvo que vender su auto para llegar a a Tokio: “Por ejemplo, yo afronté cosas como terminar vendiendo mi auto o durmiendo en un aeropuerto. Pero soy un deportista calificado y por eso pido que me aprovechen más en mi país. Y a los argentinos solamente me queda pedirles disculpas“, terminó Lucenti, cuyo pasó por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 duró menos de medio minuto.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lagaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí