Chile: Delincuentes robaron un auto con una mujer en el interior y la lanzaron mientras el vehículo estaba en movimiento en en Maipú

0
337
Chile: Delincuentes robaron un auto con una mujer en el interior y la lanzaron mientras el vehículo estaba en movimiento en en Maipú

Una mujer termino con algunas lesiones luego de atravesar un violento asalto donde delincuentes le robaron su vehículo cuando llegaba a su casa en Maipú, Chile.

Los hechos se dieron cerca de las 9:00 pm en la intersección de las calles Glorias Navales con Mecánico Figueroa cuando una pareja junto a sus hijos, estaban llegando a su casa, pues venían del sur del país, según relataron algunos testigos.

En el instante que las victimas estaban bajando algunas cosas del vehículo marca Hyundai modelo Tucson, fueron interceptados s por tres delincuentes quienes procedieron a robar el auto.

Incluso, según declaró el esposo de la víctima, los delincuentes se llevaron el auto con su esposa en el interior, que posteriormente fue lanzada desde el auto al mismo tiempo que se encontraba en movimiento unas pocas cuadras después de su casa.

Una vecina de la zona, se dirigió a ofrecer ayuda a la mujer e hizo énfasis en la violencia utilizada por los delincuentes para llevar a cabo el robo.

El procedimiento fue pasado a manos de Carabineros para investigar más antecedes y dar con el paradero de los ladrones.

VER MÁS – CHILE; Carabineros frustró el robo de un auto y una caja fuerte en un concesionario de Maipú

Se dio a conocer que la mujer quedo con varias lesiones como una fractura en una de sus muñecas y otras que fueron tratadas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí