¿Cuánto costará el nuevo Jeep Grand Wagoneer en México? (+IMÁGENES)

0
414
¿Cuánto costará el nuevo Jeep Grand Wagoneer en México?

El Jeep Wagoneer está de regreso para convertirse en el modelo con un toque de aventura pero envuelto en un aspecto lujoso y exclusivo. Aquí detalles del precio para México.

Algunos vendedores han dejado saber ya los precios y versiones del Jeep Wagoneer para México por medio de Mercado Libre. Si la información publicada en la plataforma resulta ser real, las unidades ya estarían listas para reservarse en concesionarios, en plena preparación para el lanzamiento, pautado para octubre de este año.

Serán al menos dos versiones disponibles: Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer. A la vista podrán ser diferenciadas porque la versión más alta de la gama tendrá una parrilla más elaborada, techo en contraste, ciertos detalles cromados y diseño específico de rines, aunque, la diferencia fundamental esta en el interior.

El apellido “Grand” no squiere decir que hay cambio en las dimensiones, sino hace referencia al lujo. Esta versión tendrá elementos de equipamiento únicos, como segunda fila de asientos individuales —tipo capitán—, toldo interior con gamuza, sistema de sonido McIntosh de 23 bocinas, iluminación ambiental, tapicería en piel Palermo, una segunda pantalla Confort Display delantera de 10.3 pulgadas, asientos delanteros con masaje e iluminación, asientos traseros con ventilación, pantalla de 10.25 pulgadas en la consola central de la segunda fila y climatización automática de cuatro zonas.

Basándose en la gama de motores, el Jeep Wagoneer llegará a México con un motor V8 HEMI eTorque (mild-hybrid) de 392 caballos de fuerza y 404 lb-pie. El Grand Wagoneer, tendrá un V8 HEMI de 6.4 litros, capaz de desarrollar 471 hp y 455 lb-pie. Ambos hacen uso de una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral.

VER MÁS – ¿Puedo transportar carga en mi camioneta particular en México?

Según la información publicada por vendedores en Mercado Libre, los precios del Jeep Wagoneer y del Grand Wagoneer en México son de 1,900,000 y 2,300,900 pesos, respectivamente.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí