Filtran imágenes del Trofeo del Gran Premio de Hungría construido a mano con porcelana local

0
314
Filtran imágenes del Trofeo del Gran Premio de Hungría construido a mano con porcelana local
Filtran imágenes del Trofeo del Gran Premio de Hungría construido a mano con porcelana local. Fuente - Herend

La F1 presentó el trofeo que recibirán los que consigan el podio en el Circuito de Hungaroring, construido a mano con porcelana local por la empresa Herend que cuenta con cerca de 200 años de historia

 

La Fórmula 1 presentó el trofeo que recibirán los 3 primeros lugares en el Gran Premio de Hungría, la pieza es un jarrón dorado que es pintado y construido a mano con porcelana local por la empresa húngara Herend que posee cerca de 200 años de historia.

La organización de la carrera ha presentado los trofeos para dar a conocer el producto insignia de la empresa Herend. La empresa fue fundada en 1826 especializada en porcelana dorada y pintada a mano de lujo, a mediados el siglo XIX fue proveedora de la dinastía Habsburgo y contaba con clientes por toda Europa.

El productos se cocina a 830°C, seguidamente se esmaltan y se vuelve a cocinar a 1.410°c. Como resultado se obtiene una porcelana blanca lista para pintar siguiendo las indicaciones del cliente.

VER TAMBIÉN – Red Bull pide oficialmente a la FIA revisar la sanción de Lewis Hamilton tras el accidente con Max Verstappen en Silverstone

Hungaroring lleno de historia

Desde el inicio del Gran Premio de Hungría en 1986 la empresa Herend entrega el trofeo. Lewis Hamilton ha ganado las últimas 3 ediciones pero en su historia a conseguido 8 victorias en suelo húngaro.

Mercedes llega con buenas posibilidades de ganar la carrera, sin embargo, Red Bull necesita la victoria para darle un golpe de efecto a las flechas plateadas.

La carrera se puede decidir en la Pole Position, al ser un circuito angosto y con poco espacio para adelantar la clasificación podría ser vital para conseguir la victoria. Sin embargo, en las últimas 10 ediciones el ganador de la Qualy conquistó 5 carreras, mientras que 6 ganaron dentro y fuera del podio.

Cabe destacar que a medida que han pasado los años los autos han cambiado bastante, a pesar de ser un trazado con alta carga aerodinámica, la configuración de los monoplazas actuales toman curvas a altas velocidades.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí