Hay rumores de que el Chevrolet Camaro será reemplazado por un sedán eléctrico

0
569

Hay rumores de que el Chevrolet Camaro será reemplazado por un sedán eléctrico, lo que tal vez no sea lo esperado en la industria. Sin embargo la marca Chevrolet tiene otros planes.

CHEVROLET CAMARO

Sedán eléctrico será el reemplazo del Camaro después del 2024

El Chevrolet Camaro podría no tras la actual generación, sin embargo su futuro es algo incierto. Un sedán eléctrico reemplazará al cupé de alto rendimiento, según los diseños futuristas de General Motors realizado por Automotive News.

Ver también: Chevrolet Camaro 2022 muestra nuevo color naranja en su primera foto

El Camaro actual se encontrará en los concesionarios posiblemente hasta 2024. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuando ocurrirá el reemplazo anunciado.

Para los fanáticos del Camaro, que posea dos puertas es lo clásico. El Ford Mustang y Mach-E, donde el nuevo estilo de carrocería está disponible simultáneamente con el tradicional.

Anteriormente la marca extendió la vida del Camaro hasta 2024 a 2026 . Sin embargo en 2023 se cree que ya el auto no estará con nosotros a la venta sin reemplazo en el plan de producto.

GM mantiene una transición de autos de combustión a autos eléctricos:

“No sé cómo GM podrá realmente hacer esta transición sin ver en algún momento una pequeña caída de volumen que podría recuperarse cuando los vehículos eléctricos sean más fuertes”, dijo Stephanie Brinley, analista principal de IHS Markit. Automotive News .

A parte del Camaro, las versiones EV de Chevrolet Silverado y GMC Sierra deberían llegar en 2023. Un Cadillac Escalade eléctrico tal vez se sume a la alineación en 2024. El Malibu se volverá eléctrico en algún momento después de 2025.

Para 2035, es probable que casi todos los vehículos que ofrece GM en los EE.UU. Sean EV. Solo las camionetas de servicio pesado mantendrán sus motores de combustión.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí