Hombre prefirió quemar su moto a que la policía se la retuviera en Honda, Colombia (+VIDEO)

0
137
Hombre prefirió quemar su moto a que la policía se la retuviera en Honda, Colombia

Un hombre prefirió incendiar su moto por no tener los papeles en regla, antes que policía tomara cuenta de ella en Honda, Colombia.

El hombre opto por una medida extrema luego de darse cuenta que no tenía los documentos de la moto que conducía en regla. El responsable de este suceso fue identificado como Juan David Galindo, quien se encontraba a bordo de una motocicleta con las placas CCW 90B, cuando fue abordado por los oficiales de tránsito del municipio Honda en Colombia para hacerle una requisa.

Pues aparentemente, el hombre no tenia los documentos en regla y procedieron a retener su moto, por lo que este al darse cuenta que la motocicleta se la iban a llevar en una grúa, tomo la decisión de quemar la moto.

VER MÁS – Modelo colombiana Andrea Valdiri hizo que dos carros chocaran (+VIDEO)

Los oficiales responsables de tránsito trataron de lo más rápido posible solventar el suceso y así para evitar que el incendio se saliera más de control como se puede ver en el vídeo adjunto abajo. El suceso, se dio frente a la plaza de mercado del municipio Honda, ubicado al norte del departamento de Tolima.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cambioin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here