Hyundai Custo Minivan 2022 es presentado con un diseño exterior interesante

0
492

Hyundai Custo Minivan 2022 es presentado con un diseño exterior interesante, que coloca a la marca Hyundai en una perspectiva única en cuanto a diseño.

HYUNDAI CUSTO MINIVAN 2022

Diseñado parecido al Tucson pero monovolúmen

Tras la campaña realizada por Hyundai para presentar la carrocería de esta minivan, se observa que el Hyundai Custo Minivan, no posee la simplicidad acostumbrada de los monovolúmen. Parecida a la Hyundai Tucson, pero con un diseño relevante.

HYUNDAI CUSTO MINIVAN 2022

Ver también: Hyundai Custo debuta de forma anticipada en China como la Tucson de las minivans

La minivan de 7 plazas que ha sido fabricada por la empresa Beijing Hyundai, en comunión acaba de presentar su nuevo diseño exterior en imágenes teaser que publicó la marca de vehículos Hyundai a través de su cuenta oficial de weibo.

HYUNDAI CUSTO MINIVAN 2022

Aunque ya se sabía sobre su diseño desde abril, puesto que se vio en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT), luego de que se aprobara en China de manera formal, se puede observar que el modelo evoca una minivan Tucson con puertas corredizas.

Diseño para esta minivan

Sus luces delanteras se ven como un crossover compacto, de igual manera sus luces traseras, aunque estas poseen una silueta en “C”, que no se parece a la Tucson.

Aunque lógicamente este no será el automóvil con mayor belleza estética de la historia, el Custo tiene un diseño un tanto interesante y sumando textura a las minivan del mercado.

Sin embargo, cabe destacar que no es la única minivan de Hyundai que llama la atención del público, puesto que la Staria aporta también un llamativo ciclo al estilo futurista, bastante genuino.

El Custo tiene un tamaño menor, mide 4.950 milímetros (194,9 pulgadas) de largo, 1.850 mm (72,9 pulgadas) de ancho y 1.734 mm (68,2 pulgadas) de alto.

Por encima de su tamaño se encuentran las especificaciones técnicas un tanto limitadas Actualmente. Sin embargo, el sitio web del MIIT reveló que la marca ofrecerá el Custo en el país asiático con un motor de gasolina de 1.5 litros con capacidad para 167 caballos de fuerza (125 kilovatios).

Como se presenta una minivan de bajo costo, se espera que su tracción sea delantera sin sistema de propulsión con demasiado efecto.

Chian es uno de los mercados para esta industria bastante llamativo, por lo que considera lanzamientos incluso de lujo, para algunas minivan.

El Buick GL8 Avenir y Lexus LM son excelentes ejemplos de eso. Con el Custo, Hyundai desea llegar a familias de bajos recursos totalmente cargado, esencialmente un Toyota Alphard de alta gama con todas las comodidades.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí