La DEA estaría investigando la quema del Bugatti de El Alfa El Jefe (+VIDEO)

0
366
La DEA estaría investigando la quema del Bugatti de El Alfa El Jefe

Después del revuelo que ha causado la quema del Bugatti de El Alfa El Jefe, al parecer la DEA estaría investigando el suceso.

Anteriormente informamos que el Bugatti de El Alfa El Jefe fue quemado en Miami, y como si no fuera poco, al levantarse una polémica en redes sociales, El Alfa El Jefe denunció al responsable de haberle quemado su auto.

Por lo que al parecer, esta situación ha llamado la atención de la Administración de Control de Drogas​ (DEA), pues se encuentra investigando este acto de vandalismo llevado a cabo con el Bugatti del cantante de música urbana, El Alfa El Jefe.

Según datos que han sido revelados de último minuto, el departamento de investigación se encuentra recabando información de los hechos en el edificio Paramount, para así abrir un procedimiento judicial.

VER MÁS – El Mayor Clásico responde a las acusaciones de El Alfa El Jefe tras la quema del Bugatti “Nunca te haría daño” (+VIDEO)

Hasta el momento, la DEA no ha hecho ningún tipo de declaración ni ha revelado los detalles así como algún tipo de avance en el proceso.

Algunos datos del auto del El Alfa El Jefe es que se trataba de un Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans’ con un motor W16 con cuatro turbocompresores, que genera 1.479 HP (1.102 kilovatios) y 1.180 libras-pie (1.500 Newton-metros) de torque y se trata de un auto que tiene un precio aproximado de USD $3.260.000, y al cambio 2.690.000 euros.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: losmocanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí