Laurent Rossi: Esteban Ocon es un excelente segundo piloto y un gran compañero para Fernando Alonso

0
273
Laurent Rossi: Esteban Ocon es un excelente segundo piloto y un gran compañero para Fernando Alonso
Esteban Ocon. Laurent Rossi: Esteban Ocon es un excelente segundo piloto y un gran compañero para Fernando Alonso. Fuente - Marca

El CEO de Alpine considera al piloto francés un excelente segundo piloto para la escudería, destacando su gran trabajo y su esfuerzo en pista para mejorar constantemente y lo gran compañero de equipo que es

 

Laurent Rossi CEO de Alpine cree que Esteban Ocon es un excelente segundo piloto para el equipo francés, destaca su compromiso con el equipo para mejorar carrera a carrera y lo gran compañero que es para Fernando Alonso.

Alpine ha venido de menos a mal en lo que va de temporada dentro de la Fórmula 1, de hecho, las primeras 5 carreras fueron un éxito rotundo para Ocon, mientras que las siguientes 5 lo fueron para Alonso.

En este sentido, Rossi se expresa de maravilla de un piloto que acaban de renovar por un par de años más… “Quizá todavía no sea un piloto para ser candidato a ser campeón del mundo en un futuro. Pero no permitiría que nadie dijera que es menos piloto que otro segundo piloto de cualquier equipo, como mínimo es un excelente número dos”.

Y agrega… “Esteban extrae muy bien el máximo de su coche y demuestra que no deja de mejorar. Es un piloto rápido, lo demuestra en clasificación y además, es un buen compañero de equipo”.

Esteban Ocon tiene el año actual y 3 años más con al escudería Francesa, seguramente cuando Alonso se retire, el piloto francés quedará reinando en el equipo con toda la experiencia acumulada por haber trabajado con el piloto asturiano.

VER TAMBIÉN – Filtran imágenes del Trofeo del Gran Premio de Hungría construido a mano con porcelana local

Laurent Rossi: Esteban Ocon es un excelente segundo piloto y un gran compañero para Fernando Alonso
Alpine A521. Laurent Rossi: Esteban Ocon es un excelente segundo piloto y un gran compañero para Fernando Alonso. Fuente – MArca

Temporada de Ocon

La temporada de Esteban Ocon arrancó con buen pie, logrando puntuar en 4 de las primeras 5 carreras, sumando 12 puntos con tres 9° y un 7°. Además, superó a Fernando en todos los circuitos.

Luego en el GP de Azerbaiýan comenzó la debacle del francés, 4 carreras fuera de los puntos con 2 retiros, donde fue superado por Alonso.

En el GP de Gran Bretaña tuvo un bálsamo al conseguir puntuar y con el 9° puesto, aunque fue superado por Alonso que terminó en el 7° lugar.

Alpine necesita para la segunda mitad de la temporada colocar a ambos pilotos en los puntos con mucha más regularidad par liderar la zona media del Mundial de Constructores.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí