Marcin Budkowski: El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un éxito

0
455
Marcin Budkowski: El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un éxito
ALpine A521. Marcin Budkowski: El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un éxito. Fuente - Marca

El jefe de Alpine siente que la vuelta del piloto asturiano a la F1 es un éxito total, su implicación en el equipo y los buenos resultados que ha tenido han logrado callar las bocas que criticaban el regreso del español

 

Marcin Budkowski jefe de Alpine interpreta según los resultados del equipo que el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un éxito total. Lo justifica diciendo que se ha visto muy implicado en la mejora del equipo a lo largo de esta primera tanda de la temporada, además de sus grandes resultados en la pista y el espectáculo que siempre muestra en carrera.

Alpine tenía serios problemas al inicio de la temporada, solo un piloto parecía estar acorde a la situación, sin embargo, en las últimas 5 carreras Fernando Alonso a maravillado a propios y extraños por sus grandes actuaciones.

Budkowski es de la idea que ha sido un éxito su regreso a la categoría… “Creo que Fernando ya ha callado definitivamente a quienes dudaban de que su regreso fuera un éxito”.

Y continúa alabando las cualidades del españo… “Su velocidad sigue estando ahí y su habilidad para las carreras sigue estando ahí, como vimos de nuevo en las dos carreras del sábado y del domingo. Sin duda, seguirá presionándose a sí mismo y al equipo a medida que avance la temporada”.

Fernando es el único piloto junto con Lando Norris que han podido sumar en las últimas 5 carreras, logrando estar a solo 9 puntos de diferencia con AlphaTauri que es la 5° en el Mundial de Constructores.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: Alpine está mejorando constantemente llevaremos la buena racha a Hungría

Marcin Budkowski: El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un éxito
ALonso. Marcin Budkowski: El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es un éxito. Fuente – Marca

Ocon importante para Alpine

Marcin Budkowski también reconoció el gran trabajó realizado por Esteban Ocon en el GP de Gran Bretaña donde pudo sumar puntos luego de una racha fuera de ellos.

Budkowski sobre Ocon… “Después de dos fines de semana difícil, fue genial ver a Esteban tan bien y un fin de semana sólido le permitió volver a los puntos. Ahora puede aprovechar este buen rendimiento y recuperar la excelente forma que tenía al inicio de la temporada”.

Esteban Ocon acaba de renovar con Alpine por 4 años, lo que significa que será su piloto titular una vez Fernando se retire.

Es normal que se tenga paciencia con Ocon, es un piloto que tiene mucho talento y ganas de demostrar su valía… de tener un auto competitivo, lo veríamos luchando por puestos importantes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí