Mark Webber: La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton es brillante para la F1

0
227
Mark Webber: La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton es brillante para la F1
Verstappen y Hamilton. Mark Webber: La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton es brillante para la F1. Fuente - Marca

El ex piloto de Red Bull comentó que la batalla entre los aspirantes al título es brillante para la competición y que se esperaba el contacto entre ambos, en la primera curva se salvaron pero luego no pudieron evitarlo resaltó

 

Mark Webber ex piloto de Red Bull comentó que la batalla de Max Verstappen y Lewis Hamilton es brillante para la Fórmula 1. En relación al choque en Silverstone, el australiano indicó que en la primera curva pudo suceder pero lo evitaron, sin embargo, a la llegada a Copse todo se descontroló.

El Gran Premio de Hungría fue el marco perfecto para que Webber diera su veredicto sobre el accidente entre Max y Lewis en Gran Bretaña, para el ex piloto era algo que iba a suceder tarde o temprano dada la intensidad con la que estaban corriendo.

De igual forma señaló que era lo que todos esperaban dentro de la competición, una lucha fuerte por el campeonato.

Webber al respecto… “Es brillante. Es exactamente lo que queremos”. Y continuó… “Creo que ha sido una de las mejores primeras vueltas que hemos visto en mucho tiempo. Ya se veía venir, han tenido algunas batallas brillantes rueda a rueda: Barcelona, Imola, Bahrein. Todos sabíamos que esto iba a pasar. Que vengan más”.

El australiano también cree que pudo haber pasado en la primera curva… “Una primera vuelta brillante: se salvaron en la curva 1 en la salida, luego fueron rueda a rueda hacia Brooklands, y obviamente Lewis lo intentó en Copse y no funcionó del todo”.

VER TAMBIÉN – El objetivo de Mercedes es arrebatarle la primera posición a Red Bull antes de las vacaciones de verano

Mark Webber: La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton es brillante para la F1
Red Bull RB16B. Mark Webber: La lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton es brillante para la F1. Fuente – Marca

Batalla en Hungría

Mark Webber también valoró la posible batalla que tendrán en Hungría, donde no se para en alabar el gran trabajo que ha realizado Hamilton en este trazado en sus carreras pasadas.

Webber sobre Lewis… “Creo que Lewis es mágico en Budapest, es absolutamente fenomenal en esa pista”. Y rápidamente agrega de Max… “Eso sí, Max también es hábil. Creo que el Red Bull será fuerte en esa pista, así que Max podría tener un fin de semana tipo Red Bull Ring: la pole y luego desaparecer”.

Y finaliza resaltando al actual campeón… “Hamilton ha ganado muchas carreras en Hungaroring con un coche inferior. Carreras que no tenía derecho a ganar, pero ganó”.

Red Bull y Mercedes la batalla que acabará cuando se terminen los Grandes Premios, en Hungaroring probablemente tenga más ventaja Mercedes por Hamilton, es un circuito que le cae muy bien y ha obtenido victorias increíbles en los últimos tiempos.

Por otra parte, se sabe de la velocidad de punta del RB16B pero las voces especialistas consideran que la carrera del equipo energético pasa por lograr ganar la Pole Position, de esta manera tener aire limpio en la primera curva y alejarse rápidamente de las flechas plateadas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí