Mira este video filmado desde el interior de un Tesla mientras es conducido en una inundación

0
382

Varios videos de Teslas conduciendo en zonas de China inundadas se han vuelto virales.

Algunos conductores han recurrido a las redes sociales para publicar videos de sus vehículos Tesla conduciendo en las calles inundadas de China. Un video de Twitter lo muestra atravesando una zona de inundación que parece haber dejado a otros autos varados. En el video, se puede ver el agua golpeando el parabrisas del automóvil.

El usuario dijo que el video fue tomado desde una carretera inundada en China. Otros, fueron grabados en Henan, una provincia en el país que se ha visto inundada por lluvias históricas, que han causado la muerte de decenas de personas.

Para los conductores, es peligroso llevar los automóviles a través de zonas inundadas, ya que los vehículos pueden quedarse varados o sufrir graves daños. El director ejecutivo de TeslaElon Musk, aseguró en 2016 que el Tesla Model S puede funcionar como una especie de “barco”, luego de que un propietario lo condujera a través de un túnel inundado en Kazajstán.

Conducir en zonas inundadas puede dañar gravemente el motor de un automóvil, ya sea eléctrico o de gasolina, ya que el tren de aterrizaje del vehículo no está diseñado para soportar períodos prolongados dentro del agua. Sin embargo, Musk dijo en Twitter que el Model S tiene una batería sellada y unidades de transmisión y no requiere un suministro de oxígeno como la mayoría de los motores de combustión para mantener el automóvil en funcionamiento.

VER MÁS – Autopilot de Tesla confunde la luna con la luz amarilla de un semáforo (+VIDEO)

Otro video de la inundación tiene más de 1.4 millones de visitas. Se publicaron y volvieron a publicar en Twitter varios videos del Tesla en acción en zonas de inundación. De los al menos siete videos diferentes publicados en línea, ningún Tesla parece estancado en el agua. El Austin Tesla Club también publicó otro video de un automóvil conduciendo en zonas inundadas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Business Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí