¿Por qué El Alfa El Jefe eliminó la publicación donde culpa a “Bibi The Boss” de quemarle el Bugatti?

0
398

Recordemos que el dominicano habría sido víctima de que su Bugatti fuese quemado este fin de semana.

Emmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa El Jefe, eliminó de sus redes, aconsejado por sus abogados, la publicación en donde denunciaba el atentado que sufrió su vehículo. Fuentes de su equipo informaron así a la agencia EFE este martes.

“El caso está en manos de las autoridades y hasta que eso se solucione El Alfa no dará más declaraciones”, agregaron las fuentes, que permanecieron en anonimato. Los fans del dominicano se asustaron este fin de semana cuando El Alfa  publicó en Instagram fotos de su auto deportivo Bugatti prácticamente destruido tras un incendio, que fue descrito por el artista y también por su mecánico como “probablemente intencional”.

El presunto atentado ocurrió este viernes en la madrugada, luego de que El Alfa y su amigo, el beisbolista David Ortiz, conocido como “Big Papi”, lo usaron para llegar a la ceremonia de los Premios Juventud.

VER MÁS – Hombre prefirió quemar su moto a que la policía se la retuviera en Honda, Colombia (+VIDEO)

Este lunes, El Alfa aseguró en una publicación — ahora eliminada — que el culpable era la misma persona que en mayo pasado disparó contra una camioneta de su propiedad. Dijo que El Alfa dijo en sus redes sociales que sentía que su vida estaba en “peligro”. El lunes nombró al hombre que según él está detrás del atentado, pero sus abogados le instaron a evitar todo tipo de declaraciones sobre el tema, así fuesen digitales o en persona.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí