Audi Skysphere: El teaser muestra el concepto del elegante vehículo de alta tecnología

0
491
Audi Skysphere: El teaser muestra el concepto del elegante vehículo de alta tecnología
Audi Skysphere: El teaser muestra el concepto del elegante vehículo de alta tecnología. Fuente - Motor

El teaser muestra el concepto del Audi Skysphere inspirado en un Horch Clásico, debutará el 10 de agosto en Four Rings en California.

 

El teaser del concepto del Audi Skysphere está inspirado en el Horch Clásico, con un estilo elegante de alta tecnología. Debutará el 10 de agosto en Four Rings en California. El jefe de diseño y el vicepresidente de Audi, Marc Lichte y Henrik Wenders respectivamente, participan en un video donde comentan la inspiración del nuevo modelo de la marca alemana.

Ambos protagonistas indican que el Skysphere está inspirado en un Horch 853A, ambos autos comparten una nariz muy larga y una parte trasera esculpida suavemente. En el video se recalca que el interior del vehículo será lujoso con materiales de alta gama y tecnología de punta.

El Skyshphere será un auto eléctrico, lo que significa que no hay motor que cubrir en la parte delantera, entonces la trompa larga es parte del estilo del vehículo, más estética que práctica.

 

Audi Skysphere: El teaser muestra el concepto del elegante vehículo de alta tecnología
Audi Skysphere: El teaser muestra el concepto del elegante vehículo de alta tecnología. Fuente . Motor

En las imágenes que presentaron se aprecia un tren delantero con tecnología led y con líneas fluidas que definen el proyecto. Por otra parte, la parrilla delantera Singleframe supone un cambio en el ritmo notable respecto a los modelos e-tron.

VER TAMBIÉN – Audi lanzará nueva serie ‘Sphere’ de concept cars (+FOTOS)

La trilogía Sphere

El último automóvil de Audi, es parte de la nueva trilogía de los Sphere, incluye el Grand Sphere y el Urban Sphere. El slogan del concepto es “reinventar la movilidad como la conocemos hoy”, todos cuentan con tecnología que permitirá al vehículo reconocer a los propietarios y sus preferencias.

Audi Skysphere: El teaser muestra el concepto del elegante vehículo de alta tecnología
Audi Skysphere: El teaser muestra el concepto del elegante vehículo de alta tecnología. Fuente – Motor

El auto cuenta con voladizos cortos y una distancia entre ejes larga que aumenta el tamaño para los pasajeros. En teoría los conductores no deberían conducir el auto dada la capacidad autónoma de nivel 4, lo que convierte la cabina en una sala de estar.

El modelo debuta en septiembre en la feria IAA de Múnich.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí