Un auto que no es Tesla podrá usar Supercargadores según Elon Musk

0
140

El CEO de Tesla explicó cómo se beneficiarían de los Superchargers.

En el último registro trimestral, el director ejecutivo de TeslaElon Musk, profundizó detalladamente con respecto a la posibilidad de compartir la red Supercharger del fabricante de vehículos eléctricos.

La semana pasada, Musk tuiteó sobre la apertura de la red exclusiva de Supercharger a otros vehículos eléctricos, la cual hasta ahora solo ha estado disponible para propietarios de Tesla. Durante la llamada de resultados del segundo trimestre del lunes, Musk explicó cómo se vería el cambio.

Según La Verdad Noticias, para poder recargar los vehículos eléctricos solo habrá que descargar la aplicación Tesladirigirse a un cargador Tesla y enchufarlo.

Para los automóviles que se cargan más lento que los Tesla, el tiempo de carga más largo costará más a los conductores. Musk dijo que “la mayor limitación es el tiempo”.

VER MÁS – Mira este video filmado desde el interior de un Tesla mientras es conducido en una inundación

El fabricante también introducirá precios dinámicos, cobrando más por la electricidad en las horas pico. Cuando una estación esté vacía, será más barato que cuando esté llena de gente, explicó Musk.

En Norteamérica, los Tesla tienen un conector distinto al puerto de carga, por lo que los vehículos que no son Tesla van a necesitar un adaptador. Tesla los proporcionará en las estaciones Supercharger.

En el último informe de ganancias, fueron reportadas 2.966 estaciones Supercharger en todo el mundo, un aumento del 46% en comparación con el año anterior. Sin embargo, ese número debe seguir creciendo.

“Para que los Superchargers sean útiles para otros autos eléctricos, necesitamos hacer crecer la red más rápido que la producción de los vehículos”, dijo Musk este lunes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: La Verdad Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here