CHILE – Murió delincuente poco después de robar un auto a una persona de tercera edad en Vitacura

0
590

Huyendo de los Carabineros de Chile, perdió la vida tras un choque frontal.

Un delincuente falleció instantáneamente tras chocar con un auto mientras huía de Carabineros, poco después de haber robado un vehículo en Vitacura.

La víctima del robo fue un adulto mayor a quien se le quitó su automóvil BMW mientras iba saliendo de una farmacia. Personal policial logró identificar los vehículos de los perpetradores, y empezaron persecuciones simultáneas en el sector oriente.

El primero circuló contra el tránsito por la calzada oriente de la Costanera Norte, impactando de frente contra otro auto, causando la muerte de quien iba conduciendo, mientras el acompañante fue detenido.

Posteriormente, el auto robado fue interceptado en la Avenida Kennedy con Vespucio Norte, intersección en la que se detuvieron los demás sujetos, y se les incautó junto con el vehículo un arma de fuego.

VER MÁS – Legislador argentino Roberto Palina choca su lujoso SUV BMW contra una moto, que dejo al motociclista lesionado

Según el teniente coronel Nelson Merino de la Prefectura Santiago Andes, estos últimos “mantienen antecedentes policiales y fueron trasladados a un centro asistencial”, además, todos los detenidos son menores de edad.

Personal de la SIAT de Carabineros sigue investigando el hecho.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí