
El yate Lamborghini lleva por nombre «Tecnomar for Lamborghini 63» y es una creación en conjunto con The Italian Sea Group inspirada en el deportivo Sian KKP 37 con dos motores V12
El primer yate lamborghini fue entregado sin especificar el precio ni el propietario pero lo que se puede observar es simplemente fantástico. Lleva por nombre «Tecnomar for Lamborghini 63» y es una embarcación deportiva elaborada en conjunto con The Italian Sea Group con un toque de inspiración del deportivo Sian KKP 37.
El modelo está disponible en una edición limitada y tiene 19 metros de eslora, como es natural de la marca italiana, la capacidad de personalización es muy grande, cuidando cada detalle que desee el cliente.
Destacan la gran gama de colores para el exterior y las varias opciones para el acabado interno, donde podemos observar el puesto de conducción totalmente parecido a los autos de Lamborghini. También posee asientos tipo backet y el timón tiene terminados en fibra de carbono.
VER TAMBIÉN – El impresionante auto-yate Lamborghini de Conor McGregor (+IMÁGENES)
Potencia del yate
El yate «Tecnomar for Lamborghini 63» cuenta con un motor de la marca italiana con dos propulsores V12 desarrollados por MAN que llega a 2.000 CV.
Está configuración logra que el yate consiga los 60 nudos unos 111 Km/h, una gran potencia para el tamaño de la embarcación. Por otra parte pesa unas 24 toneladas, bastante acorde a su tamaño gracias a la fibra de carbono.
Stefano Rutigliano director de estrategia de Automobili Lamborghini confirmó la entrega el yate, aunque no indicó precio ni el propietario.
«Estamos orgullosos de ver la esencia del ADN de Lamborghini que hoy se propone navegar por el mar con la misma actitud de nuestros súper deportivos que corren por el asfalto. Este yate es una prueba de que los valores compartidos y la sinergia perfecta de dos equipos son la clave para ejecutar excelentes proyectos».
Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver