Se rumorea que Lexus lanzará un pequeño crossover basado en el Toyota Yaris Cross

0
521

Al parecer Lexus estaría construyendo una versión pequeña del Toyota Yaris Cross. Es lo último que se dice desde Japón. La revista X es la encargada de la información difundida por Lexus Enthusiast.

Toyota Yaris Cross 2021

De acuerdo con la revista japonesa, el pequeño auto estará por debajo del UX y usará la plataforma GA-B. Europa, Japón y Australia recibirán esta versión así como ya lo hicieron con el Yaris Cross. El motor del vehículo, parecer ser el mismo motor híbrido de tres cilindros y 1,5 litros del Yaris renovado.

Aunque hay que ir con cautela. Ya se han escuchado rumores con respecto a este tema.

Ver también: Toyota Yaris Cross Adventure hace su debut con actualizaciones (+FOTOS)

En Europa apareció hace unos meses la solicitud de registro de marca para los nombres “LBX” y “Lexus LBX”. Esto llevó a especular el nombre del próximo crossover de Lexus que estaría por debajo del UX. Es probable que sea un concepto, aunque hay que ver si se cristaliza esta teoría.

Toyota Yaris Cross 2021

Otro rumor, ya en un lejano mayo de 2020, en el que se creía que la pequeña versión basada en el Yaris Cross estaría por debajo del UX tendría el nombre de Lexus BX, llegaría en 2023 y con un precio inferior a los 30.000 dólares.

Toyota Yaris Cross 2021
Toyota Yaris Cross 2021

¿Serán ciertos estos rumores? No hay nada concreto. Aunque con la popularidad actual de estos vehículos y los SUV, no es de extrañarse que Toyota hiciera un modelo de lujo más para expandir su flota de vehículos altos, en especial por el Audi Q2 y el BMW X1.

Redacción gossipvehiculo con fuente lexusenthusiast  y  mag-x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí