Sergio “Checo” Pérez en modo autocrítico: Silverstone fue un fin de semana muy pobre para mí

0
319
Sergio “Checo” Pérez en modo autocrítico: Silverstone fue un fin de semana muy pobre para mí
Pérez. Sergio “Checo” Pérez en modo autocrítico: Silverstone fue un fin de semana muy pobre para mí. Fuente - Marca

El piloto mexicano reflexiona sobre su carrera en el GP de Gran Bretaña y lo considera un fin de semana muy pobre por su clasificación al sprint y lo desafortunada que fue su carrera

 

Sergio “Checo” Pérez piloto de Red Bull activa su modo más crítico y considera que tuvo un fin de semana muy pobre en el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1, su clasificación en el sprint no fue como esperaba y luego el domingo en carrera fue partir siempre de atrás sin posibilidades de luchar por los puntos.

Red Bull al ver el trompo de Checo Pérez en el sprint supo que la carrera sería complicada, de hecho, sufrió tantos daños en el piso del RB16B que tuvo que partir desde el pitlane con una estrategia para una sola parada.

Sin embargo, cuando Max Verstappen tuvo el accidente que lo dejó fuera de carrera, la escudería energética entendió que su fin de semana se había arruinado. Pérez se mostró reflexivo mientras le preguntaba sobre la carrera en Silverstone.

Checo Pérez al respecto… “Silverstone fue un fin de semana pobre para mí, uno para olvidar. Disfruté de la clasificación al sprint aunque nos exige más a los pilotos, con dos carreras y dos salidas. Fue definitivamente algo diferente, eso seguro”.

De igual forma Pérez pasó página y se centró totalmente en el Gran Premio de Hungría“Ahora estoy completamente centrado en Hungría y nuestro plan es recuperarnos. Estamos muy motivados como equipo, hemos trabajado realmente duro esta semana y estamos haciendo todo lo que podamos para volver más fuertes”.

VER TAMBIÉN – Alpine está enfocado en su totalidad a la temporada 2022

Sergio “Checo” Pérez en modo autocrítico: Silverstone fue un fin de semana muy pobre para mí
Red Bull RB16B. Sergio “Checo” Pérez en modo autocrítico: Silverstone fue un fin de semana muy pobre para mí. Fuente – Marca

Hungaroring para Checo

Sergio “Checo” Pérez centrado en Hungría valoró el trazado de Hungaroring y destacó los niveles de carga aerodinámica y la similitud con Mónaco.

Pérez al respecto… “Hungaroring es un trazado muy único y es muy similar a Mónaco, con niveles altos de carga aerodinámica, es una pista muy técnica. Tengo ganas de tener un fin de semana sólido en la última carrera antes de las vacaciones de verano. Es la única forma de tener unas buenas vacaciones, asegurándonos de que tenemos un fin de semana sólido en Budapest”.

Red Bull necesita recuperarse del golpe que sufrió en Gran Bretaña y todo pasa por obtener la victoria en Hungría y mantener la ventaja en ambos campeonatos de la categoría. De lo contrario, Mercedes tendría un impulso que sería difícil de quitar tras el parón veraniego.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí