Daniel Ricciardo confía tener una gran actuación en el Gran Premio de Hungría para volver a su mejor nivel

0
329
Daniel Ricciardo confía tener una gran actuación en el Gran Premio de Hungría para volver a su mejor nivel
McLaren MCL35M. Daniel Ricciardo confía tener una gran actuación en el Gran Premio de Hungría para volver a su mejor nivel. Fuente - Marca

El piloto australiano espera volver a su mejor nivel realizando una buena actuación en Hungaroring, entiende que luego de la carrera en Gran Bretaña tiene un impulso positivo para lograr una gran carrera

 

Daniel Ricciardo en rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 comentó que espera volver a su mejor nivel gracias a una buena carrera en el Circuito de Hungaroring. Confía que el buen resultado obtenido en Silverstone lo ayude para entrar en la dinámica correcta y empezar a conseguir puntos importantes.

McLaren logró una gran carrera en Silverstone, sus dos pilotos tuvieron un ritmo alto y lucharon por los puntos en las primeras posiciones.

Sin embargo, el equipo naranja papaya, aún está escéptico con el rendimiento de Ricciardo y esperan que pueda volver a pelear en los primeros 6 puestos.

Ricciardo al respecto de la carrera en Hungría… “Budapest es un circuito completamente diferente (en relación a Silverstone), Tenemos mayor carga aerodinámica, más frenado, un poco más retorcido y técnico”.

Y sentenció Ricciardo… “Entonces, si puedo armarlo allí, entonces probablemente estaré con más confianza y le haré saber al mundo que estoy de regreso”.

Ricciardo logró un importante 5to lugar en Gran Bretaña, en una carrera donde McLaren fue claramente muy inferior en rendimiento al Ferrari. Sin embargo, el MCL35M es difícil de adelantar y de ahí se escudo Daniel para entrar en los puntos.

VER TAMBIÉN – Honda: El motor de Verstappen tendrá un último test en Hungría para conocer los daños

Daniel Ricciardo confía tener una gran actuación en el Gran Premio de Hungría para volver a su mejor nivel
Ricciardo. Daniel Ricciardo confía tener una gran actuación en el Gran Premio de Hungría para volver a su mejor nivel. Fuente – Marca

Temporada de Ricciardo

Daniel Ricciardo ha tenido un primer tramo de la temporada con altibajos, a pesar de haber logrado 50 puntos, siempre se ha visto superado por Lando Norris en carrera y en clasificación.

Por otra parte, McLaren se ve con una bala menos en la lucha por el Mundial de constructores, a diferencia de Ferrari que ataca con ambos autos. De hecho, si la escudería de Woking es 3ra en constructores es por las soberbias actuaciones del joven piloto británico.

Otro punto que hizo que el australiano estuviera tan mal durante la temporada es la lenta adaptación que ha tenido en el MCL35M. Muy por debajo de lo esperado por todo el equipo dirigido por Zak Brown. Aún así, han sido tolerantes y pacientes con él.

De lograr un buen resultado en Hungría, probablemente afronte el resto de la temporada con otra mentalidad, una ganadora y competitiva, dejando atrás todos los problemas del inicio de campaña.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Givemesport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí