Destrozado – Así quedo el auto del Youtuber “Salva” después de estrellarse en Andorra (+IMAGEN)

0
610

Destrozado – Así quedo el auto del Youtuber “Salva” después de estrellarse en Andorra, España. El famoso Youtuber se encontraba enseñando su reciente adquisición. Un lujoso deportivo Aston Martin, que logró comprar diez días antes del accidente.

AUTO DEL YOUTUBER "SALVA"

Lujoso Aston Martin queda completamente inservible tras accidente recién comprado

“Salva”, el Youtuber español que presumió comprarse un Aston Martin y lo estrelló luego, no sufrió heridas de gravedad, aunque sí salió positivo en la pruebe de alcoholemia aplicada por las autoridades tras el accidente vial.

Ver también: España – Mueren dos menores en un choque y 8 personas quedaron heridas en Vidrieres

El famoso Youtuber procedente de Málaga, Salvador Verdugo, conocido comúnmente por su apodo “Salva”, es uno de los influencers que se encuentran emigrando hasta Andorra para minimizar el pago de sus impuestos.

Apenas hace diez días mostraba la compra de su nuevo vehículo de lujo que está valorado en 200.000 euros.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, puesto que el domingo bajo los efectos del alcohol sufrió un accidente en la carretera, el cual dejó su auto en condiciones deplorables.

“Salva”, posee más de cinco millones de subscriptores en su cuenta de Youtube y más de 2 millones de seguidores en su red social de Instagram.

Es también conocido por sus alardes de riqueza, donde suele publicar el estilo de vida de lujo que mantiene, incluso lo que costó mudarse hasta el Principado de Andorra.

Tras realizar la publicación de su nueva adquisición:

“Un sueño cumplido”, como lo definió el mismo, que le había costado entre 140.000 y 160.000 euros, a pesar de que su precio estimado en España es de unos 200.000 euros.

El Youtuber dio positivo en el test de alcoholemia

El sueño del afamado Youtuber se convirtió en pesadilla tras el accidente. La noche del domingo ocurrió el choque que dejó su Aston Martin destrozado.

El accidente ocurrió cerca del cruce de Erts, en Andorra, dejando al vehículo de alta gama completamente inservible. En el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado y afortunadamente el Youtuber salió ileso.

Según sus propias publicaciones en sus redes, culpa a un animal que se cruzó en la vía sin que él lo lograra esquivar, sufriendo el aparatoso accidente.

Sin embargo, tras reralizarle las diversas pruebas de alcohol, el influencers salió positivo. Concretamente, habría dado entre 0,5 y 0,8 gramos por litro de sangre.

El youtuber se ha justificado afirmando que en Andorra se mide de forma diferente la tasa de alcohol en sangre y que esa tasa equivaldría a lo permitido en España.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.telecinco.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí