Junto con el nuevo Mercedes EQE, debutará la AMG eléctrica de lujo: nuevo concepto Mercedes-Maybach

0
241

Junto con el nuevo Mercedes EQE, debutará la AMG eléctrica de lujo: nuevo concepto Mercedes-Maybach, que llevará a explotar la línea de vehículos eléctricos para la marca Mercedes.

MERCEDES EQE

Un nuevo concepto que romperá los estereotipos

La marca de Mercedes se encuentra presentando diversos diseños de vehículos eléctricos. En el Salón del Automóvil de Múnich de la IAA de 2021 en septiembre, que reemplaza al evento de la IAA de Frankfurt, Mercedes mostrará el EQE, un actualizado sedán completamente eléctrico que se colocará por debajo del EQS.

Ver también: Mercedes EQE 2022 es espiada con apariencia de producción completa (+FOTOS ESPÍA)

Junto con el modelo EQE, debutará “primera berlina de lujo con batería eléctrica” ​​de AMG y un concepto Mercedes-Maybach.

Aunque no se ha especificado el modelo de estos vehículos, se espera poder observar el concepto de SUV Maybach EQS, que anunció la marca a inicios de este mes. Mercedes también enseñará el EQB que debutó en abril realizando su estreno en Munich.

Según imágenes mostradas, el diseño interior parece ser similar entre el EQE y el EQS. Mostrando además las pantallas que posee en su tablero, que estarán cubiertas por un panel de cristal.

La parte interna del modelo es muy similar. La imagen teaser del exterior no muestra nada del diseño del vehículo, sin embargo la clásica firma de la luz trasera es similar aunque no igual EQS.

Las fotos espía del EQE muestran que los dos vehículos están realizados bajo el mismo concepto de diseño. Generando una estética más deportiva para el EQE. Ya que el EQS es más sofisticado.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí