Land Rover Defender Trophy Edition llegará como una serie limitada de 220 SUV todoterreno

0
135

Land Rover Defender Trophy Edition llegará como una serie limitada de 220 SUV todoterreno, los cuales estarán completamente equipados para los EE.UU., llegando al mercado para el próximo mes con un precio de 90.000$.

LAND ROVER DEFENDER TROPHY EDITION

Land Rover edición todoterreno algo limitada para la venta

El Defender 110 P400 X-Dynamic SE 2022 de la marca Land Rover, es el punto de partida para la Trophy Edition. En el exterior, se observa una carrocería entre negra y amarilla que está inspirada en el Defender Works V8 Trophy. Esto suma el logotipo de Land Rover de la vieja escuela en las puertas.

LAND ROVER DEFENDER TROPHY EDITION

Ver también: Land Rover Defender SVR podría venir con más de 600 caballos de fuerza BMW

Para que llegue a ser una todoterreno, la Trophy Edition cuenta con una placa protectora delantera, portaequipajes en el techo con escalera de fácil despliegue, faldones guardabarros y un compresor de aire integrado.

LAND ROVER DEFENDER TROPHY EDITION

Está actualizada para un cabrestante, aunque añadir el cabrestante real es una opción adicional. En su interior, hay alfombras de goma en la zona de carga posterior.

LAND ROVER DEFENDER TROPHY EDITION

Estos SUV están fabricados en serie con el Paquete Exterior Negro Extendido que añade gran cantidad de detalles oscuros a la carrocería.

También opta por una suspensión neumática opcional, el sistema para clima frío, el sistema todoterreno, un sistema de capacidad todoterreno de mayor avance, el sistema de cámara de espejo retrovisor y el enganche de remolque.

Los que deseen adquirir este vehículo tendrán la opción de participar en un evento de competencia de trofeos todoterreno de un día en Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. El mejor equipo allí podrá competir en una salida similar en el Eastnor Castle en el Reino Unido a principios de 2022.

La marca se está expandiendo rápidamente con el modelo 130 de tres filas que saldrá a la venta el próximo año para usuarios potenciales a los que les guste el modelo más robusto pero requieran mayor espacio en la cabina.

Se escuchan rumores de dos versiones hardcore del Defender. Uno de los cuales sería un modelo SVR con más de 600 caballos de fuerza (447 kilovatios) disponibles de un motor V8 biturbo de BMW.

Bowler parece estar preparando una versión ultrarresistente específicamente para ser capaz de todoterreno.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here