Los mejores autos pequeños (Sedán) del 2021 – 2022 (+IMÁGENES y VIDEOS)

0
1001

Los autos más comunes y numerosos del mundo siguen sorprendiendo por su estilo y potencia, te vamos a mostrar los mejores del 2021 – 2022.

Desde el comienzo mismo de su entrada en el mercado del automóvil, los sedanes siguen siendo el modelo más demandado en todo el mundo, la carrocería del sedán está dividida en tres zonas claramente definidas: el capó para el motor, la cabina para el conductor y los pasajeros, y un maletero separado para el equipaje.

A diferencia de otros modelos de autos, los sedanes por ser pequeños, son los que emplean la mayor tecnología y su precio es más bajo, se caracterizan por contar con mayor espacio en el baúl y por ser vehículos para cuatro o cinco personas.

El sedán de cuatro puertas ha sido la opción predeterminada de la mayoría de los compradores de automóviles durante décadas, los sedanes siguen siendo una de las mejores opciones en lo que respecta a la practicidad. Y aunque será tu presupuesto finalmente que decida que sedan te llevaras, hay algo especial en cada subconjunto de vehículos de cuatro puertas en el mercado. A continuación, hemos seleccionado para ti los mejores autos pequeños sedán del 2021 – 2022.

En tal caso que quieras un auto más pequeño, te invitamos a ver nuestra lista de los mejores City Car

1. Hyundai Elantra

Este sedán evoluciona mostrando una silueta mucho más estilizada, faros Full LED, Smartbeam, asistente al aparcamiento automático, aviso pre-colisión, control de ángulo muerto, tapizado en piel, asientos ventilados y térmicos, techo solar eléctrico y llantas de aleación. Otros elementos disponibles son el sistema de sonido Bose, cargador de móvil por inducción, sistema de navegación con pantalla de 10,25 pulgadas, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, freno de mano eléctrico, instrumentación digital, climatizador automático dual, etc.

A nivel mecánico, el Hyundai Elantra 2021 en todas las variantes, son potenciadas por un motor 1.6 litros atmosférico, con 126 hp y 114 lb-pie de torque. Tiene una caja automática de seis velocidades.

2. Honda Civic

Honda Civic 2022, toda sus características

El Honda Civic 2022 se ha convertido en un automóvil compacto deseable y divertido de conducir. Esta presente en su versión sedán o como hatchback práctico, el civic está propulsado por su elección de un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 158 hp o un 1.5 litros turbo cargado que genera 174 o 180 caballos de fuerza, según el modelo. Honda carga su automóvil más pequeño con muchas características estándar de asistencia al conductor, que incluyen frenado de emergencia automatizado, control de crucero adaptativo y asistencia para mantenerse en el carril correspondiente en la vía. El modelo básico viene con una pequeña pantalla táctil que ofrece sintonización de radio.

3. Toyota Corolla

Sin lugar a dudas Toyota es una gran opción. Te presentamos el sedán Toyota Corolla 2021, un sedán 4 puertas.

Posee un potente motor de 2.0 litros, transmisión automática de 10 velocidades más y tracción delantera con control electrónico. Adicionalmente, su tanque de gasolina tiene una capacidad total de 50 litros y un rendimiento promedio de 7,5 litros por 100 kilómetros. Además, cuenta con sistema de encendido inteligente, aire acondicionado, asientos de cuero, sistema de audio con pantalla táctil y seis cornetas, entre otros atributos.

Desde el punto de vista de seguridad, el Corolla posee 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos. También, frenos EBD+ABS+EBD, así como una tecnología en su carrocería que le ofrece la mayor protección a sus ocupantes.

4. Kia Forte

El Forte ofrece una experiencia de conducción civilizada desde el nivel de entrada, incorporando funciones de seguridad avanzadas e integración de teléfonos inteligentes en el paquete. El modelo Kia Forte 2021 es uno de los autos compactos más aptos para familias de este año, y es que este vehículo que comenzó producción en 2008 puede tener hasta a 5 personas en su cabina, puede alcanzar hasta 147 caballos de fuerza y tiene una excelente economía de combustible de entre 29 y 49 millas por galón.

5. Nissan Sentra

El nuevo Nissan Sentra 2021 viene con diseño deportivo muy contemporáneo y que salta ala vista. Con las mismas líneas en la carrocería del Versa pero con una actitud mucha mas imponente, y eso obviamente se debe a tu tamaño.

Ofrece diseños inteligentes por dentro y por fuera, la ingeniería de una conducción refinada y la adición de valor al modelo base con cosas como la integración de teléfonos inteligentes y una amplia gama de funciones de asistencia al conductor.

Cuando se trata de rendimiento de combustible, el modelo 2021 viene equipado con un motor de 2.0 litros que produce 149 hp. Las versiones anteriores del Nissan Sentra se basaban en un motor de 1.8 litros que simplemente no ofrecía el tipo de rendimiento que los conductores esperan, el Nissan Sentra 2021 ofrece 32 MPG en general y hasta 44 MPG en la carretera.

6. Mazda3

El Mazda3 sigue siendo uno de los autos compactos más refinados y atléticos a la venta en la actualidad, con funciones de información y entretenimiento de alta tecnología y asistencia al conductor que brindan una experiencia superior a la de su clase. El nuevo modelo Mazda3 2.5 Turbo, disponible como hatchback o sedán, está equipado con una transmisión automática de 6 velocidades y AWD estándar.

7. Volkswagen Jetta

El Volkswagen Jetta 2021 tiene increíbles atributos de conducción que lo hacen un gran éxito. Este sedán es muy práctico, gracias a su asiento trasero más espacioso y al maletero más grande. Cuenta con un potente cuatro cilindros turboalimentado de 228 hp que se acopla a una transmisión manual activa o una automática de cambios más rápidos, tiene una excelente potencia y participación del conductor,.

El Volkswagen Jetta 2021 básicamente no ha cambiado mucho desde el 2019, las características tecnológicas y de seguridad del Jetta permanecen casi iguales. Del mismo modo, la dinámica de conducción continúa siendo refinada y atlética. Otros puntos fuertes incluyen un excelente espacio interior, una buena comodidad general y un precio razonable.

8. Subaru Impreza

Ofrecido en un estilo sedán o de cinco puertas hatchback, el Subaru Impreza 2021 es un vehículo versátil a la moda. Con un máximo de 36 MPG en la carretera, El Subaru Impreza 2021 cuenta con un solo motor de bajo consumo de combustible que te mantendrá en marcha todo el día. El motor está emparejado de manera estándar con una transmisión manual de cinco velocidades.

El Subaru Impreza 2021 ofrece una conducción relajante y consciente del espacio. El sedán Impreza tiene 12.3 pies cúbicos de capacidad de maletero. tiene tapicería deportiva con costuras rojas o tapicería tapizada en cuero para su comodidad de asiento y por si fuera poco, se puede ajustar sus asientos con una función eléctrica de seis direcciones en el asiento del conductor y una función manual de cuatro direcciones en el asiento del pasajero delantero.

Con redacción gossipvehiculo y fuente kbb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí