Mercedes y Red Bull con opiniones diferentes sobre el desarrollo del auto de la temporada actual

0
453
Mercedes y Red Bull con opiniones diferentes sobre el desarrollo del auto de la temporada actual
Horner y Wolff. Mercedes y Red Bull con opiniones diferentes sobre el desarrollo del auto de la temporada actual. Fuente - Marca

Ambos jefes de equipo tienen opiniones diferentes sobre el desarrollo actual de los autos, Toto Wolff considera que ya es hora de mirar a la temporada 2022 mientras que Christian Horner entiende que se puede desarrollar en el 2021 sin penalizar la próxima campaña

 

Toto Wolff y Christian Horner jefes de los equipos Mercedes y Red Bull respectivamente, tienen opiniones diferentes sobre el desarrollo actual de los autos para la temporada 2021.

En el marco del Gran Premio de Hungría se les preguntó sobre las próximas actualizaciones de sus equipos y ambos respondieron de manera diferente, prácticamente llegando a polos. Si bien es cierto que Red Bull se ha encargado de llevar la batuta durante esta temporada, Mercedes tiene mucha experiencia en este apartado, al liderar la Fórmula 1 en los últimos 7 años.

Horner es de la idea que el equipo puede tranquilamente trabajar en el desarrollo del auto actual y seguir siendo competitivos para ganar los títulos de la F1. Por otra parte, Toto Wolff cree que esa idea puede funcionar pero va a perder déficit para la temporada 2022.

Wolff al respecto… «Hay que mirar también en 2022. Porque a menos que tengas una varita mágica, estarás en déficit el próximo año.»

Y finalizó diciendo… «Así que creo que la mayoría de los equipos han detenido el desarrollo para 2021. Pero si continúan presionando para 2021, eso ciertamente les dará una ventaja (este año)».

Mercedes sabe lo que es dominar una era, en ese sentido se les puede dar la razón a Wolff. Sin embargo, en cierta forma se siente como una excusa para no pelearle el título a Red Bull. Claro está, si las flechas plateadas dominan la próxima era… nadie se acordará de este título de los energéticos (si lo consigue).

VER TAMBIÉN – Charles Leclerc: Ferrari será fuerte en el Gran Premio de Hungría

Mercedes y Red Bull con opiniones diferentes sobre el desarrollo del auto de la temporada actual
Mercedes y Red Bull con opiniones diferentes sobre el desarrollo del auto de la temporada actual. Fuente – Marca

Red Bull desarrollo para 2021

Christian Horner por otra parte ve perfectamente asumible desarrollar ambos autos, tomando en cuenta que para la actual campaña son muy pequeñas las actualizaciones que pueden aplicar.

Horner al respecto… «Tienes que ir semana a semana, carrera a carrera y creo que el equipo está haciendo un gran trabajo al equilibrar los desafíos de este año y el próximo».

Y continuó… «No es nada nuevo. Quiero decir, se está haciendo mucho al respecto en este momento, pero hemos tenido grandes cambios en la regulación en el pasado, por lo que debe equilibrar sus recursos y aplicarlos a lo que más se necesita. Creo que el equipo está trabajando increíblemente duro, extremadamente bien y con eficacia».

Red Bull en la misma línea de lo antes escrito, si ganan este campeonato pero no son competitivos en los siguientes habrá sido un triunfo paupérrimo, una pequeña batalla de una guerra de varios años.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí