Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente

0
367
Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente
Outlander PHEV híbrida. Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente. Fuente - Mitsubishi

El nuevo modelo de la marca japonesa la Outlander PHEV 2023 fue mostrada a través de un teaser con 2 imágenes llamativas donde resalta su característica enchufable con una batería de más de 13,8 kWh y su composición híbrida

 

Mitsubishi mostró un teaser de su nuevo modelo Outlander PHEV 2023 donde destacan su composición híbrida (Plug-in Hybrid – EV) y su característica enchufable, cuenta con una batería de más de 13,8 kWh que será más grande y potente que el modelo PHEV actual.

La idea de la compañía japonesa es tenerlo en casa durante este año fiscal (abril 2021 – marzo 2022) y luego introducirlo en los Estados Unidos en la segunda mitad del año fiscal 2022 – 2023.

El teaser consta de 2 imagenes donde muestran el puerto de carga del Outlander PHEV y la insignia dedicada en el portón trasero y el guardabarros delantero. En teoría van a coexistir ambos modelos PHEV, ya que no se tiene una fecha específica de lanzamiento.

Mitsubishi aumentó la batería de 12 kWh a 13,8 kWh, otorgándole una autonomía eléctrica de 39 kilómetros en el modelo Outlander 2021. De igual forma se modificó el tren motriz para elevar la velocidad en modo EV a 83 mph unos 134 km/h.

La versión 2023 será un SUV muy diferente porque tomará partes de Nissan Rogue al igual que el Outlander normal pero con mejores prestaciones.

Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente
Outlander PHEV híbrido. Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente. Fuente – Motor 1

VER TAMBIÉN – Mitsubishi Outlander PHEV 2021: autonomía, precio, ventajas y desventajas (+IMÁGENES Y VÍDEOS)

Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente
Outlander PHEV. Mitsubishi Outlander PHEV 2023 será híbrido con una batería más grande y potente. Fuente – Motor 1

Especificaciones técnicas

Mitsubishi no dio a conocer las especificaciones técnicas del nuevo Outlander PHEV 2023 solo se limitaron a indicar que tendría más potencia y una batería más grande.

Sin embargo, se puede deducir (ya que el modelo actual se actualizó hace poco) que tendría un motor mejor o igual al de 2.4 litros que genera unos 126 caballos de fuerza que posee el modelo 2021.

El motor eléctrico que impulsa el eje trasero produce 94 hp unos 70 kW con una potencia combinada de 221 ho unos 165 kW. Además tendrá un mejor rendimiento al de 2021 y un mayor rango de conducción para aumentar las condiciones de la nueva SUV de Mitsubishi.

En los próximos meses se conocerán muchos más detalles ya que la campaña publicitaria está iniciando.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí