Pareja vive en un Fiat Palio cerca de un hospital donde está hospitalizado su hijo desde hace 45 días (+VIDEO)

0
300

Pareja vive en un Fiat Palio cerca de un hospital donde está hospitalizado su hijo desde hace 45 días. Duermen dentro del vehículo de la marca Fiat, para no tener que desplazarse hasta donde viven por falta de dinero.

FIAT PALIO

Un pequeño recibe cinco cirugías en sus apenas cuatro años de vida

El pequeño Lihuel, de cuatro años de edad, se encuentra hospitalizado en el hospital de niños, tras recibir varias cirugías para otorgarle calidad de vida, debido a una extraña enfermedad del corazón, conocida como Tetralogía de Fallot, que mantiene a sus padres en una situación difícil: durante más de cuarenta y cinco días se encuentran viviendo en su vehículo Palio, el cual está en un estacionamiento cerca del Hospital de Niños de Córdoba, Argentina.

Ver también: Argentina – Vehículo atropelló a una madre y a su bebé, quedaron debajo del auto (+VIDEO)

“Muchas veces comemos una vez al día para abaratar costos”, son declaraciones de sus padres al canal local El Doce. Tras una entrevista para el canal de noticias, ambos padres notifican que provienen de Salsipuedes, ciudad que está ubicada a unos 40 kilómetros de Córdoba a la que no pueden regresar debido a los gastos de peajes y combustible, puesto que se encuentran en una situación económica algo inestable.

El pequeño fue recluido en el hospital infantil el pasado 13 de junio y ha sido sometido a cinco intervenciones quirúrgicas en su corta vida. Dos de las más recientes se realizaron hace poco, para tratar una complicación cardíaca y para mejorar su calidad de vida en el futuro. Sus padres no se han alejado de él en este proceso.

“Estamos todo el día adentro del auto”, señaló Iván, quien detalló que no quieren abandonar la ciudad para estar rápidamente disponibles ante cualquier urgencia y para realizar todos los trámites que conlleva la hospitalización.

De forma diaria pueden visitar a su pequeño hijo dos veces.

El vehículo en el que se encuentran viviendo desde que comenzó todo, es prestado por un amigo, ya que ellos son de bajos recursos. Según notificaron, sostienen reuniones con otros padres de niños en terapia que también se encuentran hospitalizados y entre todos se ayudan, pues hay más personas en las mismas circunstancias.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí