Revelan los detalles del Hyundai Alcazar en México (+IMÁGENES)

0
507

El fabricante va haciéndose paso hacia el mundo de los SUV.

Hyundai va abriéndose paso hacia los SUV, y uno de sus lanzamientos más recientes a nivel internacional es el Alcazar, un SUV para siete pasajeros, basado en el Creta. No se ha confirmado su lanzamiento en México, pero sí hay un par de fotos espía que sugieren que se unirán a la gama pronto.

Fernando Salcido, lector de MotorPasión, compartió imágenes de un SUV camuflado que circulaba en la carretera México-Querétaro. Pese al camuflaje, es fácil de identificar que es un Alcazar por el diseño de calaveras, doble salida de escape, acabado de parrilla y los faros similares al Creta.

El Alcazar fue desarrollado en la India, sobre la misma plataforma que el Creta, aunque con una distancia entre ejes extendida para hacer espacio a una tercera fila de asientos. Mide 4.5 metros de largo.

VER MÁS – Hyundai Custo Minivan 2022 es presentado con un diseño exterior interesante

No se sabe con qué motores estará disponible en México, aunque apunta a que será con el mismo motor con el que se vende en India: un motor de 2.0 litros de 159 caballos de fuerza 141 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. El chasis tiene una suspensión delantera tipo McPherson y un eje trasero con barra de torsión.

Se estima un rango de precio de 430.000 480.000 pesos mexicanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí