Sergio “Checo” Pérez más cerca de renovar con Red Bull según Helmut Marko

0
421
Sergio “Checo” Pérez más cerca de renovar con Red Bull según Helmut Marko
Red Bull RB16B. Sergio “Checo” Pérez más cerca de renovar con Red Bull según Helmut Marko. Fuente - Motorsport

El piloto mexicano está más cerca de renovar por los resultados que ha obtenido en este primer tramo de la temporada, aseguró el asesor de Red Bull que aún falta reuniones con parte del equipo para tomar la decisión final

 

Helmut Marko asesor de Red Bull aseguró que Sergio “Checo” Pérez está más cerca de renovar con el equipo energético en la previa al Gran Premio de Hungría. Comentó que aún faltan reuniones para anunciar sus pilotos de la temporada 2022 pero están contentos con el trabajo realizado por el mexicano.

Marko en una entrevista para RTL Alemania, declaró que el equipo está satisfecho con las actuaciones de Checo Pérez y están considerando renovarlo al menos una temporada más para arrancar la próxima campaña con un equipo de pilotos competitivos.

Marko al respecto… “Deberíamos estar listos para anunciar nuestros dúos de pilotos tanto para Red Bull como para AlphaTauri. En principio queremos mantener las parejas existentes (Verstappen-Pérez y Gasly-Tsunoda). Pero eso lleva tiempo, estamos analizando todos los hechos que son relevantes”.

Recordemos que Checo Pérez ganó el GP de Azerbaiyán por el accidente de Max Verstappen con los neumáticos de Pirelli. Esa carrera fue fundamental para estirar la diferencia con Mercedes y para arrancar una racha de 5 victorias seguidas para Red Bull.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez en modo autocrítico: Silverstone fue un fin de semana muy pobre para mí

Sergio “Checo” Pérez más cerca de renovar con Red Bull según Helmut Marko
Pérez. Sergio “Checo” Pérez más cerca de renovar con Red Bull según Helmut Marko. Fuente – El Universal

Temporada de Sergio Pérez

Sergio “Checo” Pérez ha realizado un primer tramo de la temporada irregular, es de blancos o negros… o lo hace muy bien o lo hace muy mal. Sin embargo, la relación con el equipo y con Max es fantástica, por otra parte, se ha sacrificado gratamente para lograr pequeños objetivos.

Pérez ha demostrado ser el mejor compañero de Verstappen en los últimos años, el único capaz de ganar una carrera y de ayudar al equipo a conseguir puntos importantes para el Mundial de Constructores.

El segundo tramo de la temporada para Pérez debe ser magistral, más carreras como las de Bakú o Paul Ricard y menos como la de Silverstone o Imola. De ser así, es probable que Pérez se mantenga al menos 1 año más en la disciplina de Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí