Tesla lanza actualización de software con Disney+, Car Wash Mode, Hotspot y más

0
422

Están impulsando esta nueva actualización para su flota.

Tesla está impulsando una de sus actualizaciones de software más grandes con varias características nuevas, incluyendo Disney+, modo de lavado de autoscapacidad de punto de acceso y más.

Durante años, Tesla ha liderado la industria automotriz en lo que respecta a la capacidad de actualización de software por aire, y lanzan regularmente actualizaciones de software con nuevas funciones y mejoras en la interfaz de usuario para la experiencia de propietario y en el automóvil.

A menudo, esas actualizaciones de software son bastante pequeñas y solo agregan algunas mejoras apenas perceptibles, pero de vez en cuando, Tesla impulsa algunas actualizaciones más grandes con muchas características nuevas, como en esta ocasión. Su nueva actualización incluye:

  • Disney +

Están equipados con una aplicación en el automóvil llamada Tesla Theatre, que incluye varios servicios de transmisión, como YouTube y Netflix, y ahora agrega Disney+. ““Ahora puedes ver Disney + en la aplicación Tesla Theatre. Para iniciar Tesla Theatre, toque el ícono Entertainment en el Lanzador de aplicaciones y seleccione la pestaña Theatre mientras su automóvil está en PARK”, escribió Tesla.

  • Car Wash Mode

Ahora hay un nuevo modo de lavado de autos para ayudar con la experiencia en un lavado de autos. “El modo de lavado de autos cierra todas las ventanas, bloquea el puerto de carga y desactiva los limpiaparabrisas, el modo centinela, las cerraduras de puertas y las campanas del sensor de estacionamiento. Para los lavados automáticos de automóviles con cintas transportadoras, la opción Free Roll cambia a Neutral y evita que el freno de mano se aplique automáticamente si se va. Para acceder al modo de lavado de autos, toque Controles> Servicio> Modo de lavado de autos”

VER MÁS – Un auto que no es Tesla podrá usar Supercargadores según Elon Musk

  • Espejo Auto Dim

Para los vehículos Tesla equipados con espejos con atenuación automática, Tesla ahora permite activar y desactivar la función de atenuación automática. “Ahora puede habilitar o deshabilitar la atenuación automática de sus espejos. Para acceder, toque Controles> Espejo> Espejo atenuación automática”.

  • Mejoras en la cámara del tablero

“Dashcam ahora puede guardar clips automáticamente cada vez que su vehículo detecta la ocurrencia de un evento de seguridad (como un accidente o el despliegue de una bolsa de aire). Las grabaciones capturadas se almacenan y nunca se transmiten a Tesla. Para optar por participar, toque Controles> Seguridad> Cámara del tablero> AUTO. Para obtener más información sobre cómo configurar y usar la cámara del tablero, consulte el Manual del propietario”.

  • Pantalla de rango

“Ahora puede cambiar entre el porcentaje de la batería y las unidades de distancia tocando la pantalla de rango junto al icono de la batería”.

  • Conectividad wi-fi

“Para permanecer conectado a Wi-Fi al cambiar de marcha, toque el ícono de Wi-Fi> Configuración de Wi-Fi> Permanecer conectado en Drive. Esto es especialmente útil para los usuarios que desean utilizar sus puntos de acceso para la conectividad”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí