Vea al Porsche Panamera 2021 mejorado para Chile (+IMÁGENES)

0
317

Por ahora, para Chile solo estará disponible el Panamera 4 E-Hybrid y el Turbo S.

Con cuatro años desde que se lanzó en Chile en 2017, el Porsche Panamera de segunda generación pedía ya un lavado de cara que finalmente se ha concretado, ganando también algunas mejoras de performance.

Sin embargo, hay algún tema con la gama que tiene que ver con la disponibilidad inmediata de modelos para nuestro mercado, como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y las ventas del auto. Según afirma Porsche, desde en 2019 en Chile las cifras del Panamera no llegan a los dos dígitos.

Para eso, Porsche fueron estratégicos y se dejaron los dos modelos más atractivos, el Panamera 4 y E-Hybrid, que será el punto de entrada y que ofrece más que suficiente performance a partir de su tren motriz híbrido junto al Panamera Turbo S. Si desea otra versión del Panamera, habrá que encargarlos para personalizarlo.

Los sistemas, como el Active Suspension Management (PASM), o Dynamic Chasis Control (PDCC Sport) fueron revisados y modificados para mejorar la amortiguacióncontrol en altas velocidades limitar lo más posible el balanceo de la carrocería.

Por fuera, el Panamera 2021 es más deportivo gracias al paquete Sport Design, el cual antes era opcional. Este incluye una parrilla nuevatomas de aire laterales luz LED diurna de una sola franja. El Turbo S toma más referencias del 911 con un parachoques más agresivo y entradas de aire más cuadradas y grandes.

El 4 E-Hybrid combina el motor V6 2.9 biturbo del Panamera estándar con un motor eléctrico. El motor a combustión entrega 325 caballos de fuerza 450 Newton-metros, el motor eléctrico agrega 100 kilovatios 400 Newton-metros de torque máximo.

Esto es suficiente para alcanzar 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos, con una velocidad promedio de 280 kilómetros por hora.

VER MÁS – España: Nuevos radares de ruido para autos y motos podrían ser legales en otoño

El Turbo S lleva un V8 4.0 biturbo que eroga 620 caballos de fuerza 820 Newton-metros.

En el interior hay una nueva interfaz del sistema Porsche Communication Management y un nuevo volante. Su precio de entrada es de USD 209.900, mientras el Panamera 4 E-Hybrid comienza en USD 155.900.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí