El Puma es el Ford más vendido en Europa y le quita el trono al Fiesta

0
93
El Puma es el Ford más vendido en Europa y le quita el trono al Fiesta
Puma Ford. El Puma es el Ford más vendido en Europa y le quita el trono al Fiesta. Fuente - Car and Driver

Las cifras de la marca americana demuestran que el Puma es el Ford más vendido en Europa en el primer trimestre de 2021 desbancando al Fiesta

 

El Puma se ha convertido en el Ford más vendido en Europa superando al Fiesta, los números que maneja la marca americana son muy claros e indican que hay una tendencia por los todocaminos que están desbancando a los modelos hatchback más tradicionales.

La nueva moda en Europa son los SUV y está más viva que nunca, los todocaminos llevan tiempo ganando terreno como los vehículos eléctricos, que se han transformado en las elecciones predilectas de los concesionarios.

Ford es la mejor prueba de esta tendencia y específicamente en los todocaminos pequeños, los SUV de segmento B están subiendo las cuotas en el mercado con respecto a otros modelos tradicionales.

Durante el primer semestre de este año el Ford Puma superó en al Ford Fiesta como el auto más vendido en europa de la marca alemana.

VER TAMBIÉN – Ford Puma ST Gold Edition diseñado por fanáticos es revelado para Europa

el SUV Puma arrancó sus ventas comerciales en el 2019, en ese momento ofrecían una alternativa atractiva y juvenil con el Ford EcoSport. Luego durante el 2020 el Puma fue el tercer modelo de Ford más vendido de la empresa americana por detrás del Focus y del Fiesta.

El Puma además está compitiendo contra rivales fuertes, como el Hyundai Kona y el Dacia Duster. A pesar de sus buenos números no supera al Peugeot 2008 ni al Renault Captur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here