Lewis Hamilton ve a Red Bull con ventaja para el Gran Premio de Hungría

0
247
Lewis Hamilton ve a Red Bull con ventaja para el Gran Premio de Hungría
Hamilton. Lewis Hamilton ve a Red Bull con ventaja para el Gran Premio de Hungría. Fuente - Marca

El piloto británico considera que la escudería energética tiene ventaja para ganar la carrera en Hungaroring porque tienen mejor ritmo de carrera y eso les da un plus en un circuito de alta carga aerodinámica

 

Lewis Hamilton piensa que Red Bull tiene ventaja para el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. En la previa a la carrera, el británico señaló que a nivel de ritmo los energéticos siguen siendo mucho más fuertes pero intentarán contrarrestar ese déficit con una buena clasificación y estrategia.

Mercedes llega con el pie derecho al final del primer tramo de la temporada, la victoria en Gran Bretaña le dio un bálsamo a todo el equipo alemán, en parte porque tenían 5 carreras seguidas sin ganar y en parte, porque se les vieron las costuras a un equipo que no tuvo rival en los últimos 7 años.

Hamilton sobre Red Bull para la carrera en Hungría… “Sigo pensando que están un poco por delante. Definitivamente no trajimos la mejora para cerrar la brecha que has visto en algunas de las otras carreras antes de eso”.

Y continuó… “Pero en lugares como aquí (en Hungría), con el potencial que todavía tienen, creo que todavía tienen la ventaja. Pero creo que todavía podemos hacerles pasar un mal rato en términos de seguir con ellos. Todavía tenemos trabajo por hacer para ponernos a la altura de ellos o seguir adelante”.

Mercedes puede lograr un buen resultado y conseguir arrebatarle el primer lugar a Red Bull en en Mundial de Pilotos o el de Constructores. Siempre y cuando, ambos pilotos hagan una buena clasificación.

VER TAMBIÉN – Ver en vivo la clasificación al Gran Premio de Hungría de la F1 2021 en internet (+Canales de TV)

Lewis Hamilton ve a Red Bull con ventaja para el Gran Premio de Hungría
Mercedes W12. Lewis Hamilton ve a Red Bull con ventaja para el Gran Premio de Hungría. Fuente – Marca

Hungaroring para Mercedes

Las características del circuito favorecen mucho más al RB16B de Red Bull que al W12 de Mercedes, sin embargo, eso no significa que ganarán de manera inminente.

En esta pista la conducción es importantísima, como tomar las curvas, en que marchas hacerlo, qué tan agresivo o no debe ser el pilotos.

Hamilton al respecto… “La pista, es un circuito antiguo y no hacen las pistas como solían hacerlo”, dijo. “Es una pista que funciona para un conductor agresivo en términos de estilo de conducción y en términos de qué tan tarde y profundo frena en las curvas”.

Este es un circuito talismán para Hamilton, ha ganado en muchas ocasiones y espera que esa experiencia lo ayuda a conseguir una victoria que sería importantísima para el campeonato.

De igual forma, la inyección de moral que tendría todo el equipo alemán sería increíble. En un año donde no son los mejores, terminan la primera mitad liderando es moralmente fantástico para Mercedes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí