Mercedes espera que la decisión de la FIA detenga los ataques de Red Bull contra Lewis Hamilton

0
267
Mercedes espera que la decisión de la FIA detenga los ataques de Red Bull contra Lewis Hamilton
Mercedes W12. Mercedes espera que la decisión de la FIA detenga los ataques de Red Bull contra Lewis Hamilton. Fuente - Marca

A través de un comunicado el equipo alemán espera que Red Bull detenga los ataques contra el 7 veces campeón de la categoría, tras la FIA reconocer que no habrá una revisión de la sanción impuesta a Hamilton en Gran Bretaña

 

Mercedes espera que Red Bull detenga los ataques contra Lewis Hamilton tras el accidente en Gran Bretaña con Max Verstappen. En un comunicado el equipo alemán se alegra de la decisión de la FIA de no revisar la sanción que recibió el múltiple campeón del mundo.

Red Bull pedía una sanción ejemplar de 1 carreras in correr, sin embargo y a pesar de haber contratado abogados en derecho deportivo, la petición formal no llegó a buen puerto.

El comunicado de Mercedes dice así:

“El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 celebra la decisión de los comisarios de rechazar el derecho de revisión solicitado por Red Bull Racing”.

“Además de querer poner punto y final a este incidente, esperamos que esta decisión suponga asimismo el fin de los intentos coordinados por parte de la alta dirección de Red Bull para manchar el buen nombre y la integridad deportiva de Lewis Hamilton, como se ha hecho en los documentos presentados en su derecho de revisión”.

“Estamos impacientes por comenzar a correr este fin de semana y continuar en la pista la dura batalla por el Campeonato del Mundo de Fórmula 1”.

La FIA hizo caso omiso y los equipos ya están totalmente centrados en el Gran Premio de Hungría, ambas escuderías están luchando por el Mundial de Constructores y esperan conseguir puntos importantes en un trazado que favorece al RB16B de Red Bull.

VER TAMBIÉN – La FIA archiva el expediente contra Lewis Hamilton: No habrá revisión de la sanción por el accidente en Silverstone

Mercedes espera que la decisión de la FIA detenga los ataques de Red Bull contra Lewis Hamilton
Mercedes espera que la decisión de la FIA detenga los ataques de Red Bull contra Lewis Hamilton. Fuente – Marca

Red Bull atacó fuerte

La escudería austriaca una vez que Lewis Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña, comenzó un ataque a través de sus portavoces más importantes, Helmut Marko y Christian Horner, hablando de Lewis en términos de… “Piloto sucio, desesperado y de reaccionar como un amateur”.

De hecho, cada vez que salían delante de un micrófono, el equipo Red Bull machacaba a Hamilton. Entro otras cosas , se llegó a decir que lo hizo deliberadamente y que era consciente de la magnitud el accidente de Verstappen.

La FIA decidió no revisar la sanción pese haberlo pedido de manera formal, según el reglamento de la F1. Aún así, el equipo de comisarios decidió rechazar la propuesta y archivar el expediente de Hamilton.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí