Motorizado y ciclista ocasionan un accidente de tránsito por ignorar señalización (+VIDEO)

0
260

Tres heridos de gravedad fueron hospitalizados en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Un conductor de moto y un conductor de bicicleta tuvieron un fuerte choque en la zona norte de AtlixcoMéxico. Primero, se rumoreaba que el culpable fue el motociclista, sin embargo, luego de declaraciones de testigos, quedó claro que fue el segundo vehículo, el cual iba conduciendo una mujer, el causante del accidente, ya que no se detuvo en la señal de alto.

Todo sucedió el miércoles pasado sobre el boulevard Rafael Moreno Valle, una de las dos salidas más importantes a la capital del estado. Tres personas quedaron gravemente heridas, entre ellas la chica, que era menor de edad, y ambas personas que iban en la motocicleta, los cuales fueron hospitalizados ya en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

El lunes pasado, el chofer de una moto derrapó al perder el control de la unidad por el exceso de velocidad y terminó debajo de las llantas de un camión, muriendo prácticamente al instante.

VER MÁS – MÉXICO: Militar choca su camioneta en el Centro de Monterrey

“El conductor de la moto intentó frenar de golpe para no impactarse de frente con el camión. Pero en el intento derrapó y quedó a merced de las llantas del pesado coche. Es decir, el chofer de éste último de ninguna manera tuvo responsabilidad”, dijeron fuentes.

A continuación, puede ver el video del accidente:

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí