Nuevo Ferrari Hypercar es espiado ocultando puntas de escape centrales (+VIDEO)

0
96

Hay muchos ajustes si se compara con un LaFerrari. 

Ferrari está utilizando ejemplos pirateados del LaFerrari para desarrollar lo que posiblemente sea uno de sus hipercoches de próxima generación. Un video ofrece un buen vistazo de los cambios que los ingenieros están realizando en el modelo anterior para crear el nuevo.

Entre los retoques más interesantes se encuentra en la parte posterior, ya que el video muestra que hay un escape central de montaje alto. Hay una malla que cubre las aberturas para camuflarse y hay unas tuberías en las esquinas inferiores para despistar a la gente.

Desde la parte trasera, también puede ver que la ventana trasera es más pequeña que la de un LaFerrari normal, ya que no se extiende hasta la cubierta trasera.

Al ver de cerca, podrá notar una gran abertura en la carrocería entre el vidrio trasero y la tapa del maletero. El fabricante italiano tiene paneles en los guardabarros traseros para disfrazar algo. Dado que la compañía todavía usa mulas de prueba LaFerrari, ocultar un área sería probablemente para ocultar una parte funcional del vehículo.

En comparación con un LaFerrari estándar, las aberturas laterales tienen una forma diferente. Tiene un nuevo elemento en ángulo hacia abajo. En la parte delantera, Ferrari colocó un nuevo divisor frontal que sobresale más.

VER MÁS – Volvo aumentará la eficiencia del combustible al usar un sistema híbrido en sus modelos XC60, S60, S90 y V90 XC

La combinación de los escapes visibles y las calcomanías del vehículo de prueba electrificado dicen que es un vehículo híbrido.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here